Indiferencia cuántica.

Viernes, 27.08.2010
No me pidas que celebre un aniversario, fin de año o mi cumpleaños. Al fin y al cabo estás celebrando una cifra. ¿O no? No pretendas que en las tartas prenda fuego a un par de números, o que crea en la picardía de un martes 13. No lograrás convencerme de que a los 18 eres adulto o de que por estadística no llegaré a los 100. No conseguirás hacerme creer que hay "Mujeres 10" o niñas que no valen 1 duro. Ni siquiera puedes asegurar que con un 9,85 en Medicina ganaré un premio nóbel por conseguir la cura al cáncer. No podrás evitar que me sienta inerte cuando los autores de mis exámenes son 8 dígitos y una letra, o DNI. Somos números. Incluso a pesar de lo mucho que te reproche, el 31 del 12 del 2011 a las 23:59 cobardemente temblarás por miedo a la muerte. Sólo pediría que 1 de los 3 famosos deseos del genio, fuera no tener que depender de las figuras amorfas que alguien inventó para dar a luz a las matemáticas. Aunque pensándolo bien, para eso tendríamos que quedar en una fecha. Y a una hora.

Read more...

Si estamos a dieta, dejemos de comernos la cabeza.

Jueves 12.08.2010
Esto es algo así como entrar en el supermercado de la calle, ir diréctamente al pasillo donde se encuentran nuestros postres favoritos, y sin mirar las calorías, meterlos en el carro de nuestra sesera. Por que bueno, luego solo los que consiguen pasar la cinta transportadora son los que metemos en nuestra... vida. Ciertamente, la cantidad de alimentos que podemos encontrar caminando calle abajo es numerosa, algunos son populares (por la publicidad), otros de marca blanca (no muy sociables), y otros que incluso desconocíamos, (es lo que ocurre cuando te cierras a no probar otro producto que el de confianza). El problema viene cuando nuestra dieta no solo se compone de postres, o cuando vamos más allá de lo vegetariano barra carnívoro. Lo difícil es encontrar cada una de las personas que hacen de nuestra alimentación algo más o menos equilibrado. Algo felizmente sano. Y el supermercado es demasiado grande.
De momento, me dejo de descuentos y ofertas baratas, y me quedo con la lista de mi compra.


Realmente no sé cómo agradecer a las 60 personas que siguen este pequeño rincón y a los que participan de cada entrada aportando su opinión, consejos, halagos... Gracias por hacer de esto mi huequito de intimidad en la red. Me siento realmente orgullosa de compartirlo con postrecillos como ustedes. Igualmente, disculpad la tardanza de las actualizaciones y comentarios; el verano no precisamente ayuda a la continuidad diaria de un blog...

Read more...

Historias de una delincuente.

Miércoles 04.08.2010
Estoy deseando tener un bis a bis con el jodido encargado de manejar los sentimientos. Tranquilos queridos testigos, el amor está sobrevalorado, y la amistad... Bueno, ahora llaman amistad a cualquier cosa. Asique no me refiero a esos individuos en extinición. Pienso tener un encontronazo con él, sacarle una navaja del interrogante en el momento más insospechado, y estrecharlo contra la pared. No pararé hasta que consiga mi botín, ese que tantos codician por su contenido, pero que a ninguno le inquieta el conseguirlo. Juro que lo lograré, que conseguiré la respuesta de por qué la felicidad está en libertad con cargos, de por qué la angustia siempre acaba pagando su fianza y vuelve a actuar, o de por qué a la nostalgia no le impusieron cadena perpetua. Deberían encarcelar todo aquello que nos oprima el corazón contra los pulmones, sancionar lo que nos embota la cabeza y dar licencia para actuar a aquello que nos haga vivir con facilidad. Deberían implantarle la obligación de llenarnos día a día a todo aquello que nos motiva a vivir. Prepárese señor encargado, acabaré descubriendo todo el entramado de los sentimientos que guardas en ese maletín. Y lo que es peor, en mi vida, lo manejaré yo.

Read more...

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP