El fin solo existe si lo escribimos en voz alta.

Sábado 04.09.10

Tiene ilusión porque se ha quedado sin nervios. Tiene esperanza porque el tiempo no ha terminado de darse a la fuga. Tiene confianza porque aún la soledad está de vacaciones. Incluso no se consuela nunca. Sabe a ciencia cierta, que algo o alguien la espera en algún sitio. Algún día. Yo la admiro. Por tener, hasta tiene la capacidad de aprovechar los segundos inversos que marca el rabillo del segundero. En su casa no planta palabras con la raíz "acab-". Eso sí, es hermana del impersonal "empieza".

Mi otro yo a veces me grita. Otras simplemente me susurra algo alentador. Algo así como... algún día, tú y yo llegaremos a ser grandes.

teologiadeS  – (4 de septiembre de 2010, 5:29)  

Genial entrada, la niña que llevas dentro está deseando salir.

Un saludo y el acab siempre va seguido de un nuevo empieza

Pajarita. –   – (4 de septiembre de 2010, 6:14)  

Lo que tú entiendes por tu otro yo, es elPack que va adherido a ti llevándote siempre por otro camino no del todo bueno, pero eso siempre nos acaba resultando divertido y nos quieres :)
Preciosa entrada, pequeña mandarinita.
Y..solo tú sabes lo muchísimo que adoro esa foto.

Saraiba  – (4 de septiembre de 2010, 14:46)  

Que bonito!! Ese otro yo siempre está presente en nuestra vida cuando las cosas salen bien y sobre todo cuando todo va mal. Esa niña asustada permanece con nosotros creciendo en nuestra sombra.

un besote

María Part  – (4 de septiembre de 2010, 15:17)  

Has pintado bien grande el niño que todos llevamos dentro, y que debería salir más a menudo :)

Citrico Salado  – (4 de septiembre de 2010, 16:09)  

Quiero volver a mi otro yo!
Tienes un algo que me encanta de como escribes :D
Besitos!

José Alfonso  – (5 de septiembre de 2010, 2:54)  

Me he mirado durante largo rato en el espejo y no me ha importado. Eso sí; cuidé bien antes, de apagar la luz y cerrar la puerta, por no verme.

Un beso.

Enrojecerse  – (5 de septiembre de 2010, 4:10)  

Sí, algún día. Pero se está haciendo esperar demasiado, ¿no crees?

Mar.  – (5 de septiembre de 2010, 4:54)  

"aprovechar los segundos inversos que marca el rabillo del segundero." ^^

Lo seremos...

patrii  – (5 de septiembre de 2010, 4:59)  

Te comento en este porque es el último texto que has subido,pero llevo un rato leyendo muchos de ellos,me ecanta todo lo que escribes, déjame seguirte (: Un beso, y .. sigue escribiendo así (:

Javier Maquieira  – (6 de septiembre de 2010, 6:34)  

Me encanta el estilo de tu blog y tus divagaciones ;) Tienes un nuevo seguidor. Te invito a visitar el mío ;)

Un beso,
Javier.

http://enviamecartas.blogspot.com

Ardid  – (6 de septiembre de 2010, 7:44)  

¡Muy buena entrada! Sin palabras.

Anónimo –   – (6 de septiembre de 2010, 16:10)  

Precioso me ha encantado!
y emocionado!
MUakk

Mal atendida  – (6 de septiembre de 2010, 18:18)  

VOS YA SOS UNA GRANDE MANDARINA! ESTE BLOG ES DE MIS FAVORITOS.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Anónimo –   – (7 de septiembre de 2010, 4:08)  

bonito texto! me gusta tu blog, te sigo!
pasate por el mio si quieres! (KK

la chica de los lacasitos  – (7 de septiembre de 2010, 12:23)  

Eh, y se puede saber por qué no te seguía yo por aquí y si por twitter?... hay que ver. Menos mal que me firmaste y te he encontrado.

mejor aplaude y vámonos... que termine esta función ❤

me sigues te sigo, y yo encantada oye
=*

Anónimo –   – (8 de septiembre de 2010, 9:55)  

a ti tambien se te echaba de menos! a ti y a tus pedazo de entradas. es que tus textos son increibles! te comento en todos parecido pero es que todos me dejan impresionada, eres genial!!

La sonrisa de Hiperion  – (11 de septiembre de 2010, 9:17)  

El fin existe... pero no te preocupes, tardará en llegar...

Saludos y un abrazo.

Mondragón de Malatesta  – (11 de septiembre de 2010, 9:52)  

Y cuando uno llega a ser grande, se repite a cada momento, ¿cuándo llegaré a ser pequeño otra vez?

Rocio  – (13 de septiembre de 2010, 14:29)  

aww me parecio hermoso
felicitaciones
me encanto el blog, besos!

Antonio Moreno  – (15 de septiembre de 2010, 6:05)  

Me ha quedado demasiado sorprendido que subas esa foto... demasiado sorprendido, yo de pequeño no conocía la palabra demasiado, ahora puede que la utilice demasiadas veces :)

Andrea  – (16 de septiembre de 2010, 10:34)  

Holaaa :) Me gusta un monton tu blog !
Cuuenta con na seguiddora mas :)

Un besoooooooooooooooo !

@Claudiacalz  – (18 de septiembre de 2010, 7:58)  

Tiene algo que a mi me falta, paciencia.
Hace mucho que no se de ti!!! espero que vaya todo bien :) besos!

Anónimo –   – (20 de septiembre de 2010, 10:10)  

que bonita conclusion:)

Soñadora E  – (20 de septiembre de 2010, 16:47)  

Muy muy grandes, seguro!
Que bonita entrada, me dejas con una sonrisa!!
Un beso!

almu  – (22 de septiembre de 2010, 2:40)  

Algun dia nunca llega, a no ser que ese dia sea un continuo hoy!

me encanta tu blog, menuda pasada de textos!

MaGui (Sí, sí... la misma)  – (27 de septiembre de 2010, 9:24)  

qué haríamos sin esa parte de nosotros que muy a menudo nos susurra algo alentador, cuando parece que todo se ha desarmado...
Besos!
www.inmolarseporlacausa.blogspot.com

Örangel Manuel  – (28 de septiembre de 2010, 16:59)  

al leer esto, recorde todos aquellos momentos de locuras y travesuras que uno hace cuando niño, de verdad que si. y bueno el empieza siempre le va sienguiendo los pasos al acab. un saludo, http://leunamlegnaro.blogspot.com/ este es mi blog, por si gustas leer, comentar o seguirme, yo ya te sigo

her  – (2 de octubre de 2010, 9:10)  

Me encanta, me has emocionado, tus entradas reflejan verdaderos sentimientos.
Enhorabuena.

Te sigo.

Pasate x mi blog (:
http://mimanchipapa.blogspot.com/

Muchísimos besos y no cambies nunca!

Anónimo –   – (8 de octubre de 2010, 5:58)  

qué bonito, necesitaba leer algo así!
Gracias!!

María.  – (8 de octubre de 2010, 6:52)  

has echo que saque mi parte mas infantil, mas ingenua... me encanta esta entrada
te sigo
muak:)

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP