Vuelta al cole. Para no volver más.

Lunes 11.10.2010
Angustia, de esa que te asfixia y únicamente te abandona al dormir. Pero sólo para esperar a que despiertes. Nervios, de esos que animan a pensar que hoy es un día más. Y uno menos. Ganas, de esas que te crean necesidades de que nada acabe, de retrasar el reloj, de salir corriendo, de volver a antes de ayer. Ilusión, de esa que te acompaña a casa con mochila al salir de clase, con la que te ríes entre barandillas de escaleras, por la que te levantas, te vistes, y sonríes a las 7. Cansancio, de ese que apoltrona cada pensamiento, que agota los párpados por cada pestañeo, que resta horas al día. Y no las devuelve. Rutina, de esa que se convierte en un hábito adquirido de hacer las cosas sin pensarlas.
Hasta que las piensas. Hasta que comienzas a ser consciente de todo lo que compone la rutina. Hasta que te das cuenta de que incluso eso, algún día, acaba. Hasta que comprendes que eso es la vida, y todo lo demás, un lapso.

Saraiba  – (11 de octubre de 2010, 6:38)  

A veces incorporamos a nuestra rutina pequeñas cosas que hacen que los días valgan la pena. Un café con las amigas entre risas, salir a pasear mientras ojeamos escaparates...cada persona encuentra en estos pequeños placeres una forma de evadirse de la rutina diaria.
Mi consejo es que busques algo que te haga feliz y lo hagas. Aparta la depresión de tu vida, nunca dejes de sonreir!!

un besote

teologiadeS  – (11 de octubre de 2010, 7:51)  

Por lo menos cuando terminas exhausta duermes mejor y ese sueño es reparador.

Un saludo

la chica de los lacasitos  – (11 de octubre de 2010, 8:32)  

hay que coger fuerzas/sonrisas de esos lapsos para sobrevivir a la rutina...

:)

Jo. Me encanta el dibujito de la mandarina y su mami exprimida




(beso de lunes, grande y bonito)

Enrojecerse  – (11 de octubre de 2010, 10:08)  

Y espero que todo esto no duela, almenos cuando se consiga entender.

José Alfonso  – (11 de octubre de 2010, 11:48)  

Asusta la cohesión, para nada fría; en absoluto...

Sí, es vida, y cuánta queda, hablándote, abandonada ya mi cartera hace tiempo, rayando mi gris.

Y cuánto buen augurio presagias, amiga mía.

Un abrazo. Dos.

Anónimo –   – (11 de octubre de 2010, 12:09)  

las rutina matan, pero nos ha engañado con que son lo lógico.-

Javier  – (11 de octubre de 2010, 14:27)  

las ilusiones que te acompañan en tu mochila.. que buena esa parte...

María Part  – (11 de octubre de 2010, 17:04)  

Dado que llevo demasiadas cosas en la mochila... ¿Tienes ilusiones tamaño estuche? :)

Anónimo –   – (12 de octubre de 2010, 4:16)  

Me alegro de que te gustee la cabecera! :D
Hay algo para ti en mi blog :D
Besitos!

http://tusojoscolormiel.blogspot.com/ y http://por-seguir-al-conejo-blanco.blogspot.com/

P.  – (12 de octubre de 2010, 8:14)  

tienes un premio esperando en mi blog.

Iris  – (12 de octubre de 2010, 11:24)  

Hay rutinas que merecen la pena. Y mucho.
:)

Mondragón de Malatesta  – (12 de octubre de 2010, 22:33)  

Cuando uno no existe, todo se vuelve una rutina.

Anónimo –   – (13 de octubre de 2010, 3:21)  

odio el cole (la uni) y no quiero ir, y se me hace cuesta arriba este curso.... estoy de bajón y me acabo de ver muy representada con tu escrito!
Un besazoo de los grandes!

Agus Simeone  – (13 de octubre de 2010, 11:57)  

wow, vuelta al cole.. la ultima vuelta al cole? jamas lo hubiese pensado asi, ultima vez que ves a tus amigos, ultima vez de secundaria, wow, que se siente?:(
besoooos :D muchisima suerte

La sonrisa de Hiperion  – (16 de octubre de 2010, 3:26)  

Vuelta al cole.... pues ánimo... jajaj

Saludos y un abrazo.

Cel  – (16 de octubre de 2010, 11:47)  

me encanta tu blog :)
Te sigo!

Dara  – (18 de octubre de 2010, 8:48)  

a mí me gusta trocear la rutina y comérmela a cachitos. sabe mejor.


pd: le dejo
risa a tu mandarina
exprimida.

Maya  – (19 de octubre de 2010, 14:42)  

Que lindo tu blog, y la entrada muy buena ^^
te sigo! pasaa por mi blog :D

www.woondeerfulthings.blogspot.com

Mal atendida  – (21 de octubre de 2010, 11:56)  

TE MERECÉS MILLONES DE PREMIOS. ENTRE LA LECTURA Y ESA BUENA MÚSICA DE FONDO, DAN A UN BLOG GENIAL COMO ESTE MANDARINA.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Anónimo –   – (26 de octubre de 2010, 12:28)  

uf, cuanto tiempo sin leer tus textos los echaba mucho de menos!!

Nyme  – (27 de octubre de 2010, 11:27)  

hola, te sigo, me sigues?
Besotess
http://thestylefashionfamous.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP