Para qué diablos sirve la verdad.

Sábado 30.10.2010
Sé que cultivas mentiras clandestinas en la explanada oeste de tu cabeza. Resulta increíble como sin regarlas crecen por sí solas. No sé qué abono utilizarás, pero me pregunto a diario si será eso cierto de que si les hablas florecen con facilidad. Veo que algunas las dejas crecer sencillamente porque poseen encanto, un color seductor, un olor cautivador quizás. Pero no sé si darán suculentos frutos, tan solo puede adivinarse una maraña amarillenta de ramas orientadas hacia un suelo desértico. No me preguntes por qué, pero tengo la leve impresión de que pretendías hacer de esto los Jardines de Sabatini, y de momento sólo se asemeja a un patio andaluz. Me da que las verdades comienzan a envalentonarse y ganar terreno entre zanja y zanja. Considerémoslas malas hierbas, pero sea como sea, bicho malo nunca muere.

Read more...

Vuelta al cole. Para no volver más.

Lunes 11.10.2010
Angustia, de esa que te asfixia y únicamente te abandona al dormir. Pero sólo para esperar a que despiertes. Nervios, de esos que animan a pensar que hoy es un día más. Y uno menos. Ganas, de esas que te crean necesidades de que nada acabe, de retrasar el reloj, de salir corriendo, de volver a antes de ayer. Ilusión, de esa que te acompaña a casa con mochila al salir de clase, con la que te ríes entre barandillas de escaleras, por la que te levantas, te vistes, y sonríes a las 7. Cansancio, de ese que apoltrona cada pensamiento, que agota los párpados por cada pestañeo, que resta horas al día. Y no las devuelve. Rutina, de esa que se convierte en un hábito adquirido de hacer las cosas sin pensarlas.
Hasta que las piensas. Hasta que comienzas a ser consciente de todo lo que compone la rutina. Hasta que te das cuenta de que incluso eso, algún día, acaba. Hasta que comprendes que eso es la vida, y todo lo demás, un lapso.

Read more...

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP