Para qué diablos sirve la verdad.

Sábado 30.10.2010
Sé que cultivas mentiras clandestinas en la explanada oeste de tu cabeza. Resulta increíble como sin regarlas crecen por sí solas. No sé qué abono utilizarás, pero me pregunto a diario si será eso cierto de que si les hablas florecen con facilidad. Veo que algunas las dejas crecer sencillamente porque poseen encanto, un color seductor, un olor cautivador quizás. Pero no sé si darán suculentos frutos, tan solo puede adivinarse una maraña amarillenta de ramas orientadas hacia un suelo desértico. No me preguntes por qué, pero tengo la leve impresión de que pretendías hacer de esto los Jardines de Sabatini, y de momento sólo se asemeja a un patio andaluz. Me da que las verdades comienzan a envalentonarse y ganar terreno entre zanja y zanja. Considerémoslas malas hierbas, pero sea como sea, bicho malo nunca muere.

Ardid  – (30 de octubre de 2010, 15:53)  

¿Para crear nuevas realidades que azotan corazones resquebrajados? ,)

Saraiba  – (30 de octubre de 2010, 16:14)  

Uff!! no soporto la mentira. Yo me considero una persona demasiado sincera. Creo que la sinceridad es algo que deberíamos practicar más a menudo TODAS las personas. Un besote

Unknown  – (31 de octubre de 2010, 2:52)  

Actualmente las mentiras están demasiado presentes en nuestras vidas. No hace falta recorrer mucho para toparte con alguna de ellas a la vuelta de le esquina. Ellas son la causa por la que las personas cada vez nos estamos volviendo más desconfiadas. ¿alguna solución posible para luchar contra ellas?

la chica de los lacasitos  – (31 de octubre de 2010, 5:05)  

siempre se ha mentido
yo tengo miedo a las mentiras que me hagan daño
a las pequeñitas y piadosas no

:) beso de domingogo

esther*  – (31 de octubre de 2010, 10:38)  

Holaaa (:
Yo odio las mentiras! Soy una persona totalmente sincera y si no me gusta algo lo digo no miento para opacarlo y por eso odio que me mientan. Realmente, lo odio.
Besitos*

Мartha P.  – (31 de octubre de 2010, 11:03)  

Me gustó este post :)
Mi opinión de para que sirve la verdad? Pues sencillamente para no vivir en un mundo en el que todos mienten incluidos nosotros a nosotros mismos... Yo he mentido alguna vez pero ese mundo no lo soportaría! jaja
Besitos, Feliz Halloween! :D

Mar.  – (1 de noviembre de 2010, 14:17)  

Ayer estuve quitando malas hierbas, hay mentiras que sobran y es mejor arrancar de raíz...

:) Besos!

teologiadeS  – (1 de noviembre de 2010, 16:23)  

Me encantó la entrada y es verdad que bicho malo nunca muere aunque a veces tanto bicho malo cansa.

Un saludo

María.  – (7 de noviembre de 2010, 2:36)  

la verdad en cierto modo sirve para que te des cuenta de que no vives en el mundo de Yupi, de que no todas las personas son imagenes de lo que se imaginan... de que puede haber cosas reales y no imaginarias, porque eso es la mentira, la imaginación...
hace poco se me vino una idea a la cabeza... y es que yo creo que las personas con una imaginación brutal, (vease, escritores, pintores...) son los que mas mienten; y que por tanto cada cosa que vemos, oimos o percibimos (por englobarlo todo) es una absoluta mentira, asi que si todo es una mentira, no hay verdad... y entonces entramos a una red de pensamientos filosóficos que a mi no me interesan, jajaja

asi que he aqui mi conclusión: la verdad sirve para desconectar de los momentos en los que te cansas de la mentira.

Unknown  – (12 de noviembre de 2010, 17:17)  

TESIGO♥
qué bonito blog, pásate por el mío si quieres :)

Anónimo –   – (13 de noviembre de 2010, 16:45)  

En una vida normal hay un equilibrio entre la verdad y la mentira..

Agus Simeone  – (13 de noviembre de 2010, 17:19)  

me gusta muchisimo como escribis, muy reflexivo
gracias por pasar
besito y suerte :D

Antonio Moreno  – (25 de noviembre de 2010, 8:16)  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Moreno  – (25 de noviembre de 2010, 8:18)  

Miento a cada palabra, soy una mentira en mí mismo, una burla natural, un escándalo colosal, te miro y te miento, respiro ycondeno la verdad al destierro.

Me invento y te reinvento, cautivo un corazón y asfixio otro, destrozo y alimento. Construyo imperios de palabras mortíferas. Te digo que estamos en julio y al final te quedas en mi casa por no mojarte.

Ojalá no pueda infectarte, ojalá no puedas creerme, ojalá me convierta en un desvarío gigantesco cayendo al mar, cualquier creación se puede arrasar, he visto pájaros que sin alas pueden volar, alguna vez he intentado rezar a una virgen de la verdad y casi me ahogo en botellas de limón y sal.

Doctores me aconsejan, es duro, es sincero, si sigue creciendo, es maligno. Pero no lo puedo evitar, no escapo del juego, no encuentro otra puerta que la que me invento.

Mariano  – (15 de mayo de 2011, 11:15)  

El problema son las mentiras a uno mismo que algunos terminan por creérselas.....

Maria =)  – (15 de diciembre de 2011, 7:25)  

te sigo!! un blog precioso ;)
pasate por el mio si puedes. besos desde http://mariatuenmi.blogspot.com/

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP