Excursiones ficticias.

Sábado 05.03.2011
Un termo de ánimo templado. Dos cantimploras con anécdotas. Un par de bolsas para desechos de deseos. Tres metros de seguridad a modo de cuerda. Tuppers para conservar las ideas. Errores higiénicos para limpiar las botas. Trescientos mililitros de sensatez en formato gel. Indiferencia congelada en una nevera tamaño lata. Autosuficiencias de papel. Aliento isotónico. Energías limpias de respuesto. Un llavero de proyectos atado a la cremallera. Y poco más.
Anoche perdí el norte y mi mochila comienza a cuartearse por el peso. Los remiendos en los sesos no prometen aguantar y para qué mentir, vergonzosas primaveras llevo sin aprender a coser. Y ni ganas. El condenado futuro me estafó hace dos días; una jugarreta al cara o cruz, y ya ves, sin brújula que ando. Deambulo cual ánima ebria por el pasillo blanco de mi vida. Ni una jodida flecha, huella, mancha, indicio, rastro, signo, pista,vestigio, síntoma, seña o sospecha, de que todo irá bien. De qué será de mí ahora. O ahora. O quizás ahora...

Мartha P.  – (5 de marzo de 2011, 6:37)  

Me han gustado mucho las comparaciones que has hecho, te ha quedado genial explicado. A veces, es mejor vivir la vida para saber que te espera, que esperar a que alguien o algo te lo diga. Además aunque fastidie, uno aprende de sus errores y no de lo que no le dicen :)
Me ha gustado muchísimo este texto. Tampoco dejes nunca de escribir y por supuesto no dejes de imaginar porque sería una tontería ;)
Un beso muy grande!

Anónimo –   – (5 de marzo de 2011, 7:03)  

Es cierto.. no podremos dar felicidad si no somos felices nosotros mismos primero.. pero tambn te digo q ver felicidad en los demas y si es gracias a ti es algo q merece mucho la pena...

la vida a veces es asi, no sabemos lo que nos espera.. pero se espera mejor con una sonrisa
:)

Mandarina  – (5 de marzo de 2011, 7:22)  

Otra Mandarina!
Me gusta tu blog, te sigo!

tupperworld  – (5 de marzo de 2011, 7:56)  

el futuro te recompensará por esta amarga mandarina! A mi me gusta llamarlo JUSTICIA CÓSMICA!

Paola.  – (5 de marzo de 2011, 8:06)  

precioso texto:)un beso muy gordo!

Antonio Moreno  – (5 de marzo de 2011, 10:09)  

Borracha encantadora.

US, universidad de sevilla.

Ardid  – (5 de marzo de 2011, 11:01)  

Muy bien entrelazadas las palabras. Me ha gustado.

Unknown  – (5 de marzo de 2011, 11:07)  

Y a eso vine, a no dejar de aplaudir.

Emilio José Pazos Brenlla  – (5 de marzo de 2011, 19:19)  

Una hoja de papel en blaco, vacía, paradojicamente llena de posibilidades, de aristas y recobecos capaces de mostrar el arte que llevamos dentro. Muy bien, me ha gustado. Espero que llenas más hojas en blanco llenas de posibilidades. Hasta otra. Aplaudo y me voy.

Saraiba  – (6 de marzo de 2011, 1:57)  

Que maravilla de texto! Esto de escribir se te da genial ^^

Raquel  – (6 de marzo de 2011, 3:25)  

Amo ese tiempo de comparaciones. No sabía que eras extremeña, yo tambien lo soy :D

Anónimo –   – (6 de marzo de 2011, 5:23)  

Me apetece una cantimplora de anécdotas.

Paula  – (6 de marzo de 2011, 11:42)  

Lo bueno de no tener ninguna señal esque puedes crearlas tú, cuando y donde quieras!! :)

Mar.  – (6 de marzo de 2011, 12:33)  

Olvidaste la máquina de remendar experiencias, asi normal!

:)pero quéeeeee texto x3

Besos!

María Part  – (6 de marzo de 2011, 14:12)  

Para mí una de 100ml de sensatez, que así puedo subirla al avión.

PD: eres una jefa de las metáforas, te lo tengo dicho, una jodida jefa.

amén :)

La sonrisa de Hiperion  – (7 de marzo de 2011, 10:07)  

Llevo un tiempo apartado de hacer visitas a los amigos. Poco a poco me volveré a poner al día. Ten un buen inicio de semana.

Saludos y un abrazo.

A.  – (7 de marzo de 2011, 11:02)  

Tengo dos premios para ti en mi blog! Espero que te llenen de ilusión como me llenaron a mi. Gracias por seguir escribiendo.

un besito con sabor a chupetin :)

Teatro Telar  – (8 de marzo de 2011, 2:00)  

Me gusta tu blog, escribes muy bien,ya tienes una seguidora mas.

Anónimo –   – (8 de marzo de 2011, 7:40)  

Me ha re que te ENCANTADO, M. López!
Un beso artista!

_  – (9 de marzo de 2011, 11:04)  

Si no llevas comida en la mochila... déjala y muévete por intuición.

To.  – (10 de marzo de 2011, 14:59)  

después de leer esto, he decidido iniciar mi propia excursión imaginaria, si me llego a perder, espero encontrarte para que así buscar un norte...
saludos.

Mal atendida  – (14 de marzo de 2011, 19:56)  

NO DEJÁS DE SORPRENDERME NUNCA MANDARINA! REALMENTE TE SUPERÁS ENTRADA A ENTRADA. ME PARECIÓ DELICIOSO, CAUTIVANTE, INESPERADO.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Chukinsaida –   – (15 de marzo de 2011, 2:23)  

Creo que si me gustaran las mujeres, me enamoraría de ti. A parte de tu fuerza natural, envidio la madurez, seguridad y confianza con la que afrontas las cosas del día a día. Eres de las personas que de seguro quiero tener (por lejanas que estemos) en mi futuro. Eres increíble. Conseguirás todo lo que te propongas (y por favor sigue escribiendo, tienes un don).
Después de más de 10 años te sigo necesitando en mi vida. No hace falta que diga lo importante que eres para mí y lo MUCHO que te quiero.
Muchísimas felicidades :)

viejos miedos  – (15 de marzo de 2011, 16:32)  

de que será de mi ahora...o quizás ahora:)
Me encanta.
Por fin un blog que me transporta a un mundo onírico.
saludos!

Enrojecerse  – (17 de marzo de 2011, 11:34)  

Con el futuro no se deben hacer muchos negocios!

Anónimo –   – (4 de abril de 2011, 11:16)  

me ha requeteENCANTADO!!!!!!!!

Anónimo –   – (14 de mayo de 2011, 12:16)  

estoy de vuelta! que bonito tu texto, como todos:)

A.  – (30 de mayo de 2011, 4:49)  

Dónde estas? vuelveeeeeeeeeeeee!

Nia  – (18 de junio de 2011, 18:13)  

He encontrado tu blog por casuaaal. Me gusta mucho ^^ y la múscia también. :)smile

M♥  – (11 de julio de 2011, 10:21)  

No había estado nunca por aquí, pero me ha conquistado el título de tu blog y decidí pasar... y ahora me he enamorado totalmente. Un saludo"

M♥  – (11 de julio de 2011, 10:23)  

Me gustaría seguirte, pero no encuentro el gadget de followers :(

Sergio DS  – (24 de agosto de 2011, 7:50)  

Suelta lastre y anda más ligera, todo irá bien.

Setzel  – (12 de septiembre de 2011, 21:28)  

Vamos, que ese viaje me gusta!!!

Anónimo –   – (22 de octubre de 2011, 15:32)  

¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

flirtylook  – (15 de diciembre de 2011, 10:36)  

te sigo me encanta tu bloog de verdad!! :D pasate por el mio cuando quieras http://flirtylook.blogspot.com
un besooo^^

Rehén  – (26 de marzo de 2012, 19:48)  

Yo tampoco aprendí a coser bien... Todo se resuelve igual... y si no se resuelve, se disuelve? lo acabo de inventar. Me gusta cómo escribís. Saludos

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP