Ansia viva.

Martes 22.02.2011
Está claro que hoy por hoy todos estamos vivos. Todos hemos nacido, aunque algunos más que otros. Todos hemos echado una partida al parchís con Dios para firmar el certificado de futuro antes de salir al mundo. Aunque eso es como todo, planear las cosas es mejor que hacerlas. Luego salimos, lloramos y respiramos por primera vez. Ignorantes de lo que eso supone. Ajenos al conocimiento de que ese primer aliento es la firma a un contrato de emociones aleatorias. Desdibujadas. Heterogéneas. Que bueno, quién sabe si nos gustarían después, quién nos aseguraría entonces que merecerían la pena hoy. Quién nos escondería que en realidad no ganamos nada, que regresaremos al zoo del que venimos. Y que todo esto lo descubriríamos años después.
Qué o quién nos convencería para firmar aquel puñetero día de nuestro 0 cumpleaños. Y quién narices nos sigue convenciendo para hacerlo cada día a las 7:00 am.

Maldita ambiciosa ilusión.

Raquel  – (22 de febrero de 2011, 13:54)  

Oh Dios, me ha gustado muchisimo, enserio, lo tuyo es escribir sin duda alguna. Algunos nacieron con cerebro y otros no :) un besazo guapa♥

Мartha P.  – (22 de febrero de 2011, 14:08)  

yo creo que en realidad a lo que estamos destinados ya está decidido, pero nosotros con nuestros actos podemos cambiarlos para mejor o para peor, preferiblemente para mejor :)
Aunque como dicen, hay gente que va para peor.
Y la verdad es que a mi tampoco me gusta haber firmado para cada dia a las 7:00, es la hora a la que me despierto! ^^
Pásate si puedess :)
Un besito!

Anónimo –   – (22 de febrero de 2011, 14:28)  

Como dicen..'La vida es aquello que te sucede mientras piensas planes.'

grandes canciones!

Javier  – (22 de febrero de 2011, 15:08)  

que bonita la foto de cabecera de la pelicula de Amelie..
=)
♣♠♫♪

teologiadeS  – (22 de febrero de 2011, 15:23)  

No puedo estar más de acuerdo, ojalá tuviéramos la opción de declararnos insumisos al contrato.

Un saludo

la chica de los lacasitos  – (22 de febrero de 2011, 15:37)  

Dios puede ser muy cabrón
a mi me comió unas cuantas fichas.

(tu forma de ver la vida es tan de verdad...)

:) guapa

María Part  – (22 de febrero de 2011, 16:17)  

¿hay multa por incumplimiento de contrato?

PD: bella! :)

Sergio DS  – (23 de febrero de 2011, 0:23)  

Lo mejor que podemos haber hecho es firmar ese contrato, con sangre o no, y disfrutar de cada mañana como si fuese la última. Nuestra obligación es vivir la vida, eso es lo grande de este invento

gamar  – (23 de febrero de 2011, 4:04)  

Los contratos están hechos para romperse.
Ya que estoy quisiera sacarme una duda. Varias veces leo la palabra "Parchis" y no tengo idea a que se refiere. Para mi era un impresentable grupo musical de los 80.
Gracias.

_  – (23 de febrero de 2011, 6:26)  

El contrato viene firmado de serie, tu opinión solo cuenta a partir del momento de la firma, pero no antes. Lo único ¿bueno? es que sabes casi desde el principio que ese contrato tiene fecha de vencimiento.

En tu mano está decidir en qué empleas el tiempo que se te concede con tu involuntaria firma.

P.D: Supongo, que además de la ambición (yo diría que incluso más) lo que te hace renovar el contrato cada mañana es la curiosidad.

Cel  – (24 de febrero de 2011, 7:32)  

A veces lo mejor para olvidarte es saltar, :D

Saraiba  – (25 de febrero de 2011, 1:14)  

Que maravilla de texto me has dejado sin palabras!!

Mientras leía sonaba de fondo Alondra, una artista que admiro y sigo con cariño.

un besote!!

Valle Stock  – (25 de febrero de 2011, 8:24)  

Me encanta tu blog, desde ya te sigo.
Pasate por el mio.

A.  – (25 de febrero de 2011, 14:19)  

Que cierto dios mio! me encantó tu entrada, llevabas mucho sin publicar y esperaba ansiosa tu nuevo post! me encantó!

un besito con sabor a chupetin :)

Emilio José Pazos Brenlla  – (26 de febrero de 2011, 17:38)  

Hola, soy nuevo aquí, he llegado clicando en múltiples sitios. Bueno, criatura, no sé muy bien lo que me impulsa cada nuevo día, pero sí te confieso que lo que acabo de leer me ha dado alas. Ha sido un diálogo interior y reconocer en más gente esas ganas de vivir. De jugar esa partido con Dios.
Un saludo.

P.P: Ten cuidado, Dios es un tramposo, se deja ganar el corazón apropósito.

Lacasito Verde  – (27 de febrero de 2011, 12:35)  

Que entrada tan interesante, me gusta mucho tu forma de pensar y aún más tú manera de escribir;)

Duna Loves  – (28 de febrero de 2011, 16:11)  

Mientras nosotros aprendemos lo que es la vida,
el de arriba cuenta una y se come 20 :-)

Mal atendida  – (1 de marzo de 2011, 14:14)  

Y LOS QUE NO QUEREMOS NI LEVANTARNOS NI FIRMAR EL CONTRATO?

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

ADORO TU BLOG Y TU MÚSICA!

Mercromina Roja.  – (2 de marzo de 2011, 8:47)  

Lo malo es que respirar por primera vez duele, y lo peor es que no es la última vez que ocurre.


=)

Unknown  – (2 de marzo de 2011, 16:29)  

Me has hecho plantearme cómo despertarme mañana...perezón!!

Ánimo con el blog!

Mar.  – (3 de marzo de 2011, 11:32)  

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.(Chaplin)

Nada más que añadir ;)

Emilio José Pazos Brenlla  – (3 de marzo de 2011, 16:36)  

El blog tiene feed, para segirlo más facilmente? pregunto porque sería interesante.

VENUS  – (6 de marzo de 2011, 16:26)  

es tal cual, lo vengo pensando tambien desde que traje mis hijos al mundo... con que derecho los traje pienso yo...

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP