Tiempo muerto, musarañas criminales y moscas homicidas.

Domingo 14.11.2010
En el punto más absurdo de la noche, me descubro peinando las paredes de la habitación con la mirada. Veo pasar realidades cruzando el paso de cebra de mi vida: ahora bien, ahora mal, ahora bien, ahora mal. No pestañeo. Respiro. Y al tercer aliento, como si una llamada de socorro hubiese salido junto al aire, un reloj parado, sacado del mundo de las maravillas de Alicia, se da por aludido y sale a mi encuentro. Pero sin un conejo que me explique las instrucciones. Mi deseo por conocer al Duende del Tiempo comienza a conversirse en obsesión. Quiero comprarle un kilo de segundos, pero no tengo ni medio para ir. Enciendo la luz, y con los ojos oxidados, poco a poco me percato de que el único paisaje que encuentro delante de mí, es una planicie blanca y una montaña de cosas por hacer.
Debería plantearme quitar el gotelé. Entretiene demasiado.

Cat  – (14 de noviembre de 2010, 2:21)  

Me gusta mucho tu forma de escribir y como te expresas. Sigue asi lo haces genial.:)
Te sigo en el blog!
Besitos!^^

Cel  – (14 de noviembre de 2010, 2:40)  

Sí, en pasado suena bien, pero cuando se vive, es complicado :)

Anónimo –   – (14 de noviembre de 2010, 2:42)  

Yo a veces me vuelvo paranoica con el gotelé, el tiempo, el reloj y los sueños.
Es una realidad paralela realmente extraña, ¿no?
Me ha gustado tu forma de expresarlo.
Un beso.

Sandra M  – (14 de noviembre de 2010, 5:00)  

Yo a veces me vuelvo loca con tantas ideas que me surgen en mitad de la noche.

Anónimo –   – (14 de noviembre de 2010, 5:33)  

Dicen que el tiempo es oro, pero es un hijo de puta también :-).

Sandra M  – (14 de noviembre de 2010, 5:55)  

Pues en este caso el globo adquiere una capacidad extraordinaria y te eleva a ti también (:
¡Gracias!

(Me encantan todas las cositas que tienes en la barra de la derecha del blog.)

Enrojecerse  – (14 de noviembre de 2010, 7:23)  

me ha gustado mucho el "no pestañeo. respiro."

Seph~  – (14 de noviembre de 2010, 10:56)  

Me ha gustado mucho, escribes muy bonito :) Te sigo desde mi blog frutal. Yo también debería quitar el gotelé de mi cuarto, pero Sivé no me deja, dice que entretiene demasiado, sí, y por eso tenemos que dejarlo.

Anónimo –   – (14 de noviembre de 2010, 14:10)  

El gotele... maldito gotele!! Aveces pienso que se mueve y todo u.U Me ha encantado la entrada, me identifico con ella. Besitos!

teologiadeS  – (14 de noviembre de 2010, 15:09)  

A veces nuestra habitación nos da la respuesta, otras veces nos la quita.

Un saludo

Unknown  – (14 de noviembre de 2010, 17:11)  

muy buena la entrada me sorprendio... un beso y cuidateeee

Saraiba  – (15 de noviembre de 2010, 2:44)  

Hola guapa! Preciosos texto, escribes de maravilla.

Feliz semana :)

almu  – (16 de noviembre de 2010, 4:23)  

me encanta este texto, eres genial!
;D

Anónimo –   – (16 de noviembre de 2010, 10:53)  

Te he dejado una cosilla en mi blog.
http://estaesmividaaceptala.blogspot.com

♡ Soñadora Compulsiva !.-  – (16 de noviembre de 2010, 12:11)  

Me encanta como te expresas !
Un beso, te sigo. Tiene un toque de paz tu blog, me gusto♥

Mar.  – (16 de noviembre de 2010, 13:23)  

Yo por suerte no tengo gotelé, pero tengo debilidad por las arrugas de las sábanas, el insomnio, ¿Qué haríamos sin el?

Precioso texto, besos!

Mondragón de Malatesta  – (16 de noviembre de 2010, 20:51)  

El título está... en mi pueblo somos un poco groseros, y un poco en estos tiempos, ya es bastante, evitaré ser como son los de mi pueblo. El título está, ¡genialísimo!

Mondragón de Malatesta  – (16 de noviembre de 2010, 20:53)  

Y sigo adorando la fotografía que está allá arriba...

IreneCandy  – (17 de noviembre de 2010, 10:07)  

En mi colegio cuando a alguien le castigan le decimos, ale, a contar puntitos de gotelé!

Besitos

Agus Simeone  – (17 de noviembre de 2010, 18:01)  

GENIAL, sublime, como siempre,
besotes que andes bien.

~ Lara  – (18 de noviembre de 2010, 7:54)  

=) me gusta tu blog, muy currado! te sigo!

Antonio Moreno  – (25 de noviembre de 2010, 8:22)  

Tiene cojones, que mi entrada después de los exámenes también haya sido del tiempo, desde otro punto de vista, pero de tiempo al fin y al cabo.
No me curro este comentario porque en la entrada de abajo te he dejado uno que tendré que convertir en entrada por obligación.

Julia  – (28 de noviembre de 2010, 13:05)  

me gusta!! te sigo ;)

http://summersofjoy.blogspot.com/

Ana R.  – (30 de noviembre de 2010, 11:17)  

Buah, cuanto hace que no me paso por aqui!
Tú y tus textos como siempre, increibles:) Adoro como lo haces y lo bien que se te quedan todos!
Un besazo enorme! :D

María Part  – (1 de diciembre de 2010, 16:02)  

no dejas de sorprenderme, señorita!

maldito gotelé, siempre lo he odiado.

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP