Daños en blanco y negro.

Domingo 05.12.10
De cada veinte días recordaremos uno. Tendremos siempre un maldito recuerdo de algún buen o mal miligramo de segundos colocado en una estantería de por ahí dentro. Éste viajará vía sinapsis hasta descansar en un recobeco químico donde las neuronas le alimenten, le seden, le dejen en estado vegetal. A modo de defensa. No tengo ni la mínima perspicacia de cómo se las arreglarán, pero siempre, en el momento más inesperado, únicamente con el objetivo de desconcertarnos, esos segundos almacenados, volverán a realizar cada función vital y acamparán haciendo vida en el molesto rincón. Los recuerdos se reproducen independientemente de que los activemos con un modulador alostérico, y sus efectos son poco más devastadores que un recalentamiendo cefaloglobal, pero contradictoriamente, nuestra vida se alimenta de ellos en forma de experiencias. Siempre resurgen de manera espontánea. Odian sentirse ignorados, anónimos, apartados. Y más aún, odian el peligro de muerte que les acecha cada vez que la mente intenta deshacerse de los que la amenazan. Odian el presentimiendo de que tarde o temprano, volverán a ser inertes. Odian ser odiados.

A.  – (5 de diciembre de 2010, 6:40)  

Que bonita entrada,y que cierta!
A menudo intentaré leerte :)
un beso Mandarina ^^

Enrojecerse  – (5 de diciembre de 2010, 6:55)  

Odian ser ignorados, y seguro que no es el caso.
Mf! :)

Mondragón de Malatesta  – (5 de diciembre de 2010, 7:38)  

Yo me enamoré de la manzana, ¡oh dios mío!, fue una bala...

Tengo miedo, a no morir pronto... Porque pronto es pronto, pero no hoy, ni mañana...

Unknown  – (5 de diciembre de 2010, 7:45)  

muybuena la entrada
espero ke andes bien y cuidate
suerte

Anónimo –   – (5 de diciembre de 2010, 8:59)  

Preciosa entrada, preciosa.
Un beso.

Unknown  – (5 de diciembre de 2010, 11:59)  

recuerdos... que te vienen a la cabeza cuando menos te lo esperas. Que te hacen añorar momentos pasados... :S

bonita entrada :)
Muáa Muáa

Cat  – (5 de diciembre de 2010, 14:05)  

Me gusta mucho como escribes. Gracias por leerte mi blog, espero que lo sigas haciendo.Te sigo.Un besito!:)

Cel  – (5 de diciembre de 2010, 14:48)  

La vida para mí, ya es un sueño :)
Un beso!

Antonio Moreno  – (6 de diciembre de 2010, 7:03)  

Odian ser odiados y se vengan los muy cabrones.

Lexy Sen  – (6 de diciembre de 2010, 10:57)  

Pues si que son caprichosos los puñeteros... buf. Muy buen texto :)

To.  – (6 de diciembre de 2010, 17:53)  

me encanto como escribes, saludos =)

Saraiba  – (7 de diciembre de 2010, 5:35)  

Los recuerdos juegan con nosotros. Me llama mucho la atención cuando creo que he olvidado algo y una noche aparece en sueños con tal fuerza que recuerdo cada instante como si estuviese pasando en ese momento.

xoxo

~ Lara  – (7 de diciembre de 2010, 11:31)  

aaaaahhh
esos recuerdos que pinchan como agujas y quieres borrar, pero siempre aparecen. décimas de segundos en que notas que duelen! un saludo ;)

me ha gutado tu blgo ;)

Be yourself.  – (7 de diciembre de 2010, 19:07)  

Es genial ♥ tu blog y tooodo, te sigo mucha suerte :)

Tu churri –   – (8 de diciembre de 2010, 6:31)  

Para que luego no te quejes de que no te digo nada...
Precioso precioso amol.
Que te leo siempre... (:

La sonrisa de Hiperion  – (8 de diciembre de 2010, 8:14)  

Precioso el post que nos has dejado. Gracia spor compartirlo con nosotros.

Saludos y un abrazo.

María Part  – (9 de diciembre de 2010, 12:32)  

en verdad lo que son es unos cobardes vengativos!

Anónimo –   – (10 de diciembre de 2010, 4:25)  

Me costo entender tu texto, lo lei varias veces con un dicionario ajajja Se nota que las ciencias o son lo mio. Pero cuando lo comprendi me encanto. Escribis realmente bien! Besitos!

Tacto leopardo  – (11 de diciembre de 2010, 7:21)  

me flipaaaaaaan tus textosssss!
ya tienes otra seguidora masss!:)))

gamar  – (11 de diciembre de 2010, 9:08)  

Los recuerdos, cada uno de ellos es un ladrillo que forma lo que somos. Sin estos recuerdos o con otros seríamos otros.
Muy bueno lo tuyo.
Beso

Mal atendida  – (12 de diciembre de 2010, 16:22)  

MANDARINA TE GANASTE EL PUESTO Nº 1 DE MIS BLOGS FAVORITOS. SOS GENIAL, ESTUPENDA, GRANDIOSA. TE ADMIRO!

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

María Ferri  – (16 de diciembre de 2010, 6:50)  

me ENCANTA tu blog,todos los textos son increibles y diferentes a lo que se suele leer,me ha gustado mucho pasarme por aquí.Te dejo mi blog por si quieres verlo:)unbesito
http://towrongistolearn.blogspot.com/

@Claudiacalz  – (17 de diciembre de 2010, 10:43)  

ai.. tanto tiempo sin pasar por este mundo ¡cómo lo echaba de menos!¡y a tí tb! jj
¿Sabes? Yo también creo que odio mis recuerdos, pero porque me da la sensación de que ellos me odian a mí, son tan inoportunos y despiertan tantas sensaciones en nosotros que arg, que asco que algo/alguien tenga tanto control sobre mi ¿no?
Ahora que se acercan las navidades espero pasar más a menudo.. esque los examenes me tienen frita!
MUÁ

Ana R.  – (25 de diciembre de 2010, 10:03)  

Otro texto increible, como todos :)
Me pasaba para desearte una feliz navidad y felices fiestas! Un besito guapa :)

_  – (27 de diciembre de 2010, 11:53)  

La memoria es más peligrosa de lo que pensamos. Pero sin ella estaríamos perdidos.

Un saludo de un nuevo lector.

Anónimo –   – (27 de diciembre de 2010, 13:57)  

genial
buena musica!

soñadora –   – (13 de enero de 2011, 11:52)  

Que entrada nas bonita! me gusta tu blog :)
Te sigoo! me gustaria qe te pasases por el mio aber que te parece
http://deseoloimposible.blogspot.com

Soñadora E  – (14 de enero de 2011, 14:38)  

Deberían tener un poco mas de cariño por nosotros y no hacernos sufrir!!
Me ha gustado mucho tu entrada ;)
Un beso;

Emilia Silva  – (7 de febrero de 2012, 19:33)  

Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com
besoss
Catherine

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP