Ser relativo es divertido. A veces.

Sábado 15.01.2011
A veces se ve, pero no se mira. Cuando lo hace, se siente al revés, se ve pequeña, lejana. De vez en cuando se da la vuelta, espera un par de segundos y vuelve a girar las pupilas encontrando alguien que parece grande delante suya, más de lo normal. Cualquiera diría que tiene trastornos de alimentación, desequilibrio mental o simplemente bipolar. Cualquiera pensaría que quizás sea una inmadura que un día se quiere y tres no, o que hay demasiado desorden en su autoestima. Cualquiera.
Tiene 5 años, adora el tiramisú, y a mí me resulta adorable cuando se ríe relamiendo la cuchara.
Algunas veces le sirvo yo misma el postre, pero siempre le suplico que cuando acabe, deje la cuchara en el plato. Que no juegue con ella reflejándose y dándole vueltas. No quiero que en unos años se vea sola. Quizás si sigue así, nadie comprenderá la actitud de una lunática como Anne. Nadie comprenderá su inestabilidad, ni la fragilidad que le caracteriza. Pero tiene algo que jamás he visto; es capaz de tener siempre a mano varios planos de su vida, y enfocarlos en su campo de visión en el preciso momento en que lo necesita.
Anne lleva siempre una cuchara en el bolsillo izquierdo de su trenca, por si se siente mal.

Anónimo –   – (14 de enero de 2011, 18:09)  

a veces ser relativo es lo q le da chispa a la vida...

:)

To.  – (14 de enero de 2011, 19:26)  

lo que hablas es como ser diferente, que es lo que a cada persona lo hace especial. saludos =)

Anónimo –   – (15 de enero de 2011, 1:36)  

gracias por volver a aparecer. Se te echaba de menos!!

Enrojecerse  – (15 de enero de 2011, 6:50)  

Seguro que hay alguien que si sabe tratarla y comprenderla:) todo el mundo tiene a una persona especial.

Cel  – (15 de enero de 2011, 7:06)  

Siempre hay alguien especial :)
Gracias por pasarte!

Мartha P.  – (16 de enero de 2011, 12:29)  

No podria añadir nada aunque quisiera, te ha quedado precioso :D

Un besazo!

Sergio DS  – (17 de enero de 2011, 8:56)  

Bonito texto, me quedo leyendo por aquí

Mar.  – (17 de enero de 2011, 12:09)  

Pero claro! asi cualqiera, está acostumbrada a verlo todo del revés :3
Pre-cio-so ^^

EMILIANO  – (18 de enero de 2011, 1:29)  

arrastrado por dos intrigantes nombres ("mandarina lópez" y "aplaude y vámonos") llegué hasta aquí.

ahora que leí, bien valió el viaje.

saludos.

Anónimo –   – (18 de enero de 2011, 9:08)  

a mí también me encanta el tiramisú, pero cuando lo hago y no me cuaja, lo odio!!!!!
Muakkk

teologiadeS  – (18 de enero de 2011, 15:01)  

Anne es despreocupada y eso la hace ser fuerte y feliz. Me sorprende que tenga capacidad para ver varios planos de su vida. Es cuanto menos agradable

Un saludo

Mal atendida  – (19 de enero de 2011, 14:49)  

LINDÍSIMO! SIEMPRE UN PLACER LEERTE MANDARINA. SOS TAN ESPECIAL QUE TRANSMITÍS COMO POCOS CON SÓLO PALABRAS.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

La sonrisa de Hiperion  – (22 de enero de 2011, 1:59)  

Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

Saludos y un abrazo.

Anónimo –   – (22 de enero de 2011, 5:01)  

ºOº Te quedo genial, me ha encantado de verdad!
Yo AMO el tiramisu :D Besitos!

Anónimo –   – (10 de febrero de 2011, 11:06)  

me encantan tus textos! escribes mejor que bien!!

gamar  – (13 de febrero de 2011, 6:08)  

De amuletos vivimos. Algunos físicos, otros intangibles.
Muy bueno.
Beso

~ Lara  – (16 de febrero de 2011, 11:10)  

No la había leído, es genial ;)

Raquel  – (19 de febrero de 2011, 10:56)  

Hola, tienes un blog increible, me gustó mucho :)
Me gustaría que pasases por el mio y me dieses tu opinión. un besazo!

Antonio Moreno  – (5 de marzo de 2011, 10:04)  

Tranquila, si alguna vez no quieres ver tu reflejo solo tienes que situarte en el centro óptico y la imágen desaparecerá siempres que juegues con la parte convexa de la cuchara claro.

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP