Historias de una delincuente.

Miércoles 04.08.2010
Estoy deseando tener un bis a bis con el jodido encargado de manejar los sentimientos. Tranquilos queridos testigos, el amor está sobrevalorado, y la amistad... Bueno, ahora llaman amistad a cualquier cosa. Asique no me refiero a esos individuos en extinición. Pienso tener un encontronazo con él, sacarle una navaja del interrogante en el momento más insospechado, y estrecharlo contra la pared. No pararé hasta que consiga mi botín, ese que tantos codician por su contenido, pero que a ninguno le inquieta el conseguirlo. Juro que lo lograré, que conseguiré la respuesta de por qué la felicidad está en libertad con cargos, de por qué la angustia siempre acaba pagando su fianza y vuelve a actuar, o de por qué a la nostalgia no le impusieron cadena perpetua. Deberían encarcelar todo aquello que nos oprima el corazón contra los pulmones, sancionar lo que nos embota la cabeza y dar licencia para actuar a aquello que nos haga vivir con facilidad. Deberían implantarle la obligación de llenarnos día a día a todo aquello que nos motiva a vivir. Prepárese señor encargado, acabaré descubriendo todo el entramado de los sentimientos que guardas en ese maletín. Y lo que es peor, en mi vida, lo manejaré yo.

teologiadeS  – (4 de agosto de 2010, 7:59)  

Pues estaría encantada de acudir contigo.

Un saludo

Llanos Enguídanos  – (4 de agosto de 2010, 8:04)  

Diferente punto de vista al tratar los sentimientos. Y, dios, me ha gustado mucho. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices; y respecto a cómo lo has escrito, increíble.
Escribes de maravilla :)

Antonio Moreno  – (4 de agosto de 2010, 8:06)  

Nota para la autora: Lee otra vez que se nota que te ha salido de golpe y lo has tenido que escribir muy deprisa.

Y ahora el comentario bonito: tengo que darte algo de información que me ha conseguido un confidente, y es que he averiguado que a esos cabroncetes de trajes grises, camisas blancas y corbatas negras, con caras angustiadas, nostálgicas, amargadas, preocupadas... se los deja salir de prisión para que siembren su particular caos, y es que cómo podríamos seguir logrando nuestra propia superación y alcanzar esos brebes instantes de abrazos con el risueño niño de camiseta blanca, sudadera azul, vaqueros y rostro feliz si no tuvieses obstáculos en el camino, esos breves instantes dejarían de tener valor si no fuera por su perfecta y tan bien calculada ,con lo que las abuelas llaman máquina de sumar, fugacidad.

Antonio Moreno  – (4 de agosto de 2010, 8:08)  

P.D. pienso utilizar mi comentario para escribir una entrada, ya sabes cada maestro tiene su librillo, pero yo no digo na que después todo se sabe.

La Dama Zahorí  – (4 de agosto de 2010, 8:32)  

¿Sabes que escribes increíblemente bien? Me encanta la soltura y el desparpajo de tu estilo y lo directo de tu expresión. Te aplaudo.

Saludos.

@Claudiacalz  – (4 de agosto de 2010, 8:50)  

Pero chica, de donde sales tú, y de dónde sacas esas ideas!! mmm yo te ayudo, yo te ayudo con el encargado, lo secuestraremos y además tendremos como rehén al amor, porque todos los demás sentimientos, por malvados o egoístas que sean al final se rinden ante este... seguro que así lo conseguimos, aunque ya sabes lo que dicen "ten cuidado con lo que deseas, porque puedes conseguirlo" y sinceramente, si tú o yo o cualquier otra persona de las que te encuentras por aqui pudiera manejar sus sentimientos a su antojo y estuviera siempre de buen humor... ¿De dónde naceria la inspiración?

muchos besos!!!

Tato  – (4 de agosto de 2010, 10:24)  

Huuuu me encanta! En realidad no sé mucho sobre sentimientos y esas cosas, soy poco romántico, pero... la forma en que escribiste es genial!

Saraiba  – (4 de agosto de 2010, 11:41)  

Me apunto!! Maldito corazón, malditos sentimientos que lo oprimen...Cadena perpetua al dolor!! Enterremos al principe azul y creemos a un compañero fiel. Tanto sufrir por amor, tanto idealizar a la persona amada. ¿Por qué creamos castillos en el aire sabiendo que tarde o temprano se derrumbarán lanzándonos al vacio?

Un beso!

Javier  – (4 de agosto de 2010, 14:31)  

yo creo que el amor esta mas "devaluado"...
=)

Мartha P.  – (4 de agosto de 2010, 15:51)  

Wow, que confesiones ;D Que historia mas extraña y emocionante :)
Besitos!

Gabrielle  – (4 de agosto de 2010, 19:57)  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabrielle  – (4 de agosto de 2010, 19:57)  

Jajajajajaja!!!! Yo creo que el amor y la amistad no se pueden mezclar, mi expriencia ha sido mala, pero tú debes vivir lo tuyo muñeca! Adelante si así lo necesitas!

Un beso y mis cariños!

:)

María Part  – (5 de agosto de 2010, 10:14)  

Cómo te lo montas con las analogías, chata :)

PD: ¿Y los muertos? ¡En toda historia de delincuentes que se precie debe haber muertos!

Mondragón de Malatesta  – (5 de agosto de 2010, 19:27)  

El romance es una mera estupidez del sexo, y nada más.

Anónimo –   – (6 de agosto de 2010, 12:58)  

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa


http://anialonso.blogspot.com/

BARBARA  – (6 de agosto de 2010, 14:18)  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BARBARA  – (6 de agosto de 2010, 14:19)  

Me gusta el estilo de tu blog
te sigo :)
mr haria mucha ilusion que me sigas :P
te invito a q vsites mi blog:
http://blueisfashion.blogspot.com

xoxo

La sonrisa de Hiperion  – (7 de agosto de 2010, 8:32)  

Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Mal atendida  – (7 de agosto de 2010, 10:42)  

PERO CÓMO NO SONREIR ANTE TAL ENTRADA? SOS ÚNICA MANDARINA, ME ENCANTA TU BLOG.

UN BESO ENORME, http://malatendida.blogspot.com :)

.You smile beauty.  – (8 de agosto de 2010, 8:57)  

teee siiigoooo (:!
Un besiiitooo :)

me encanta tu blogg , http://yousmilebeauty.blogspot.com/

Noelia Fernández  – (9 de agosto de 2010, 7:12)  

Buen texto!
Pero es así, los sentimientos nos manejan...

Soñadora E  – (9 de agosto de 2010, 13:01)  

Que bueno tu post, espero que lo encuentres y compartas el secreto!

"ahora llaman amistad a cualquier cosa" Que razón llevas, solo hay que ver las redes sociales. Cuando los verdaderos amigos se cuentan con una sola mano.

Un besazo!

La chica de tus sueños..  – (10 de agosto de 2010, 3:38)  

Que verdades tan grandes. Yo tambien quiero ver a ese encargado, y preguntarle porque tiene encerrada a la felicidad y suelto al sufrimiento y el dolor. Genial, genial :D
Muakkkkkks!

La Concordia  – (11 de agosto de 2010, 11:06)  

También creo que el amor está sobrevalorado, mucho muy.

Me encanto como escribes, y... la foto del header es tuya?? está de lujo

MaGui (Sí, sí... la misma)  – (18 de agosto de 2010, 13:16)  

Uff! pasé por etapas de iguales deseos, sólo que yo más que encontrarlo y preguntarle, quería hallarlo para degollarlo dolorosamente! Traicionero hdmilp.
Buen Blog!

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP