Si estamos a dieta, dejemos de comernos la cabeza.

Jueves 12.08.2010
Esto es algo así como entrar en el supermercado de la calle, ir diréctamente al pasillo donde se encuentran nuestros postres favoritos, y sin mirar las calorías, meterlos en el carro de nuestra sesera. Por que bueno, luego solo los que consiguen pasar la cinta transportadora son los que metemos en nuestra... vida. Ciertamente, la cantidad de alimentos que podemos encontrar caminando calle abajo es numerosa, algunos son populares (por la publicidad), otros de marca blanca (no muy sociables), y otros que incluso desconocíamos, (es lo que ocurre cuando te cierras a no probar otro producto que el de confianza). El problema viene cuando nuestra dieta no solo se compone de postres, o cuando vamos más allá de lo vegetariano barra carnívoro. Lo difícil es encontrar cada una de las personas que hacen de nuestra alimentación algo más o menos equilibrado. Algo felizmente sano. Y el supermercado es demasiado grande.
De momento, me dejo de descuentos y ofertas baratas, y me quedo con la lista de mi compra.


Realmente no sé cómo agradecer a las 60 personas que siguen este pequeño rincón y a los que participan de cada entrada aportando su opinión, consejos, halagos... Gracias por hacer de esto mi huequito de intimidad en la red. Me siento realmente orgullosa de compartirlo con postrecillos como ustedes. Igualmente, disculpad la tardanza de las actualizaciones y comentarios; el verano no precisamente ayuda a la continuidad diaria de un blog...

Antonio Moreno  – (12 de agosto de 2010, 4:51)  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura  – (12 de agosto de 2010, 4:52)  

O como cuando quieres comprarte algo y te da igual lo que cueste, porque lo quieres con todas tus fuerzas y a más no poder y te dejas de rebajas y de cosas al 20% de descuento. Y eso es lo que me pasa a mi :)
Pero sabes de sobra que nosotras por muy felizmente sanas que seamos, no hacemos tu alimentación equilibrada. Nos gusta juntarnos para engordar y comer pesado. Pero engordamos felizmente. Todos juntos :)

Antonio Moreno  – (12 de agosto de 2010, 4:53)  

Sé perfectamente que aún estás dándole vueltas a la entrada que va a ser para mí en exclusiva pero bueno con esta puedo saciar mi hambre durante al menos dos días...

Bueno que decir, por ejemplo se me ocurre compararnos con canívales, sí, sí, tú y yo somos canívales, ¿y tú sabes lo que le pasa a las personas que comen carne humana sin cocinar?, a lo sushi vamos, se ponen enfermas, pero realmente enfermas, por eso ahora siempre que salgo a la calle llevo puesto mi delantal y una gran cantidad de pimienta, hierba buena y perejil... nunca se sabe a quién se nos antojará cocinar hoy.

África  – (12 de agosto de 2010, 7:28)  

Yo también me quedo con mis lista de la compra y me dejo de ofertas! :)

La sonrisa de Hiperion  – (12 de agosto de 2010, 7:52)  

Hay que moderlo todo, eh! jajajaja


Saludos y un abrazo.

@Claudiacalz  – (12 de agosto de 2010, 9:54)  

Los productos de toda la vida son los que te dan confianza y al final los que valen la pena!!!

me encantó, como todos, muchos besooos!

Mar.  – (12 de agosto de 2010, 15:21)  

Nada Nada, mejor la lista de siempre y nada de ofertas, que lo barato sale caro.

:3 Está genial la música!

Besos!

Citrico Salado  – (14 de agosto de 2010, 5:53)  

Los postres de siempre estan ricos pero... a lo mejor encuentras perdido en algun estante el postre ideal para ti, rico rico Jajajaj
Tu entrada me dio hambre! :D besitos!

Agus Simeone  – (15 de agosto de 2010, 7:19)  

AJAJJA ahora tengo hambre :B y voy a desayunar
ajaj, que suerte que tenes de que sea verano, no sabes como lo extranio yo
un beso me encantan tus entradas ^^ y cuando tengo algo que opinar opino, si no no se que decir ajja
saludos

Enrojecerse  – (16 de agosto de 2010, 11:41)  

no sé muy bien como va twitter, pero te he visto correteando por ahí y te acabo de agregar, espero que no te moleste:) un beso mandarina!

María Part  – (17 de agosto de 2010, 6:40)  

También hay productos baratos que son incluso mejor que los de marca conocidísima, sino mira Hacendado :P

Jolín ¿por qué será que en época de "operación bikini" es cuando más ganas da "alimentarse de postres"?

^^

Unknown  – (17 de agosto de 2010, 6:40)  

me encantó, gracias por haber llegado...

..::Strange[♥]Saturdayx::..  – (17 de agosto de 2010, 7:13)  

Los argentinos dominan bastante en esto de los bloggers eh jajaja La verdad, me cuesta encontrar bloggers que me lleguen y que sean de un español, no se (yo tambn lo soy)xD Así que sólo decirte que me encantó, felicidades por el :]
Sigue con él, y si te aburres algun rato pasate por el mio si quiere ;D
----> www.your-strange-day.blogspot.com

Besitos ^^

Unknown  – (17 de agosto de 2010, 7:15)  

Bueno, muchas gracias, te cuento que se publicó mi novela en España, Detrás de las sonrisas, te dejo los enlaces de la editorial, besos y mas besos: http://www.lafraguadeltrovador.com/

..::Strange[♥]Saturdayx::..  – (17 de agosto de 2010, 7:16)  

Por cierto te seguiré y lo de porque las ceras blancas están ahi (hace tiempo q conozco esa foto y me llegó xd) ...porque no cojes una y un poco de acualela y lo compruebas? (no hace falta eh! jajaja)
Saludos :]

MissMyFish  – (17 de agosto de 2010, 11:09)  

Yo antes provaba todos los regimenes, hasta que me di cuenta de que es una tonteria porque despues los dejas y vuelves a engordar!!!
Así que lo suyo es canviar nuestra manera de comer de por vida, y asi de vez encuando te puedes permitir caprichos!!!!!

Anónimo –   – (19 de agosto de 2010, 18:29)  

cómo no te vamos a seguir si eres genial?
Me encantas!!
Muakk

Paulanoid  – (20 de agosto de 2010, 5:24)  

¿Y lo difícil que resulta cuando te comes algo caducado? Te das cuenta cuando ya casi has terminado y lo único que puedes hacer es maldecir y tirar la parte que aún no has digerido... pero el resto, se queda dentro y hay que vivir con ello.

Me ha encantado el texto <3

entre sonrisas  – (20 de agosto de 2010, 19:58)  

yo tambien me quedo con mi lista!

SOMMER  – (22 de agosto de 2010, 6:10)  

Lo importante es que lo que comas, te guste. Ya se sabe, lo que no mata, engorda (incluso la sesera).

Abrazos

Ricardo J. Román  – (22 de agosto de 2010, 15:07)  

Muy buen blog. He disfrutado leerte un rato.

Saludos!

Mal atendida  – (22 de agosto de 2010, 15:12)  

GRACIAS. QUÉ NOS QUEDA PARA DECIRTE A VOS? SOS GENIA MANDARINA!

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Soñadora E  – (23 de agosto de 2010, 7:14)  

Yo intento no innovar mucho e ir a lo que se que es bueno!
Un beso!!!

aapayés  – (25 de agosto de 2010, 12:57)  

Me quedo por tu espacio, que bello y acogedor...
Te sigo y enlazo en mi blog de poemas, así podre visitarte con mucho mas frecuencia..


Un agrado inmenso de verdad pasearme por tu blog..

Un abrazo
Saludos fraternos.

MissMyFish  – (28 de agosto de 2010, 2:01)  

jajajaja!me gusta la comparación que haces, es muy acertada!

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP