Indiferencia cuántica.

Viernes, 27.08.2010
No me pidas que celebre un aniversario, fin de año o mi cumpleaños. Al fin y al cabo estás celebrando una cifra. ¿O no? No pretendas que en las tartas prenda fuego a un par de números, o que crea en la picardía de un martes 13. No lograrás convencerme de que a los 18 eres adulto o de que por estadística no llegaré a los 100. No conseguirás hacerme creer que hay "Mujeres 10" o niñas que no valen 1 duro. Ni siquiera puedes asegurar que con un 9,85 en Medicina ganaré un premio nóbel por conseguir la cura al cáncer. No podrás evitar que me sienta inerte cuando los autores de mis exámenes son 8 dígitos y una letra, o DNI. Somos números. Incluso a pesar de lo mucho que te reproche, el 31 del 12 del 2011 a las 23:59 cobardemente temblarás por miedo a la muerte. Sólo pediría que 1 de los 3 famosos deseos del genio, fuera no tener que depender de las figuras amorfas que alguien inventó para dar a luz a las matemáticas. Aunque pensándolo bien, para eso tendríamos que quedar en una fecha. Y a una hora.

Saraiba  – (27 de agosto de 2010, 3:58)  

Es triste!! sólo somos números. En españa hay tantos habitantes, de ellos "tantos" están en el paro, "tantos" son mil euristas y otros "tantos" no llegan a fin de mes. Somos solo eso, una cifra. Nuestras celebraciones son cifras. Es duro de admitir pero el sistema lo han montado así. Las guerras se recuerdan por sus cifras, las victimas de un atentado, solo son una cifra...

un besote

un beso

teologiadeS  – (27 de agosto de 2010, 4:12)  

Es verdad que somos números y siempre lo seremos pero eso de que temeremos el 2012 no lo creo. Hay números, estadísticas y probabilidades de que suceda algo, pero en estos momentos el mundo se está solucionando algo naturalmente y entonces debemos dejar que siga su curso.

Una bonita entrada y un saludo

Ardid  – (27 de agosto de 2010, 4:17)  

Me ha gustado tu imagen de la realidad. Al fin a cabo, sólo somos estadísticas en una caja tonta. Menos mal que para otros somos TODO.

Soñadora E  – (27 de agosto de 2010, 4:22)  

Yo siempre he sido de letras.
Me gusta tu entrada,

Enrojecerse  – (27 de agosto de 2010, 4:25)  

brutal, y mira que no me gustan los números.. soy muy de consonante yo.

José Alfonso  – (27 de agosto de 2010, 5:02)  

Yo quedaría contigo dentro del prisma -ahí todo es color- y lo discutiría.

Perfecto.

Un abrazo.

Marina Palacios Lopez  – (27 de agosto de 2010, 5:26)  

Me gusta tu forma de ver las cosas, aplauso.

Antonio Moreno  – (27 de agosto de 2010, 5:34)  

Jajaja ha molado mucho! Pero ya sabes que yo le tengo especial cariño a la teoría cuántica, cuántas veces te habré intentado explicar la existencia del ilimitado NÚMERO de universos posibles...

Patricia Nájera  – (27 de agosto de 2010, 5:48)  

a ti tampoco te gustan los números ehh?? :)

Muac.

África  – (27 de agosto de 2010, 7:09)  

Si lo escribiste tu, dejame decirte que lo haces muy muy bien.
Con respecto a que solo somos numeros.. todo lo que sea desprestigiar esta vida adelante!

Javier  – (27 de agosto de 2010, 13:40)  

las celebraciones...
=)
♣♫♪♠

Agus Simeone  – (28 de agosto de 2010, 8:29)  

tienes toda la razon, somos numeros, enserio, me encanto (: gracias por pasar n.n
yo odio las matematicas u_u los numeros, todo. Prefiero las letras (: y las palabras

La sonrisa de Hiperion  – (29 de agosto de 2010, 6:44)  

La cobardía no mueve el mundo, el corazón si...

Saludos y un abrazo.

Mondragón de Malatesta  – (29 de agosto de 2010, 12:34)  

Sería peor señorita, si fuésemos letras...

Mondragón de Malatesta  – (29 de agosto de 2010, 12:34)  

¡La humanidad está maldita y condenada!

Mal atendida  – (29 de agosto de 2010, 17:22)  

VOS SOS GROSSA. ME ENCANTA LO QUE ESCRIBÍS, ES TODO TUYO?

PERO ME TENGO QUE SACAR EL SOMBRERO.

UN BESO GRANDE MANDARINE, http://malatendida.blogspot.com :)

Anónimo –   – (30 de agosto de 2010, 7:27)  

pf, este texto es increible!!! tienes toda la razon... pero que hariamos sin los numeros?

María Part  – (30 de agosto de 2010, 15:56)  

tienes más razón que un santo... pero bffff pensar en números da tanta pereza!
por algo me metí en filología jaja :)

entre sonrisas  – (30 de agosto de 2010, 18:36)  

jajaja es verdad, somos números, y a mi los números me encantan :)

ele*  – (31 de agosto de 2010, 5:03)  

si q es triste si.
para reconocer nuestro coche necesitamos los números de la matricula. para saber que nota sacaste en un examen de la carrera, tienes q saberte los números de tu DNI y yo en mi trabajo siempre firmo con mi número de colegiada. Todos estamos "obligados" a tener un número favorito. Las distancias de ciudad a ciudad se miden por km en números...y así succesivamente.
*

Noelia Fernández  – (31 de agosto de 2010, 13:34)  

Diooooooooooos, que textaaaaaaaaaaaazo ^^!

Anónimo –   – (31 de agosto de 2010, 14:46)  

Qué genial!
eres una verdadera artista de las letras!!
Un besazoo guapiii

Mondragón de Malatesta  – (2 de septiembre de 2010, 16:49)  

La foto de Amelie, está sin lugar a dudas, extraordinaria. ¡EXTRAORDINARIA!

Ana R.  – (3 de septiembre de 2010, 16:18)  

Como adoro tus reflexiones y cada una de tus entradas! :)
Eres una ídola, que lo sepas ;)
Un besazo enorme!

Unknown  – (16 de noviembre de 2010, 7:17)  

q bnito el texto q escribes!puede que si, solo seamos numeros, un saludo!pasate por mi blog!=)

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP