Hogar, dulce hogar.

Sábado 24.07.2010
Esta mañana subí al desván de mi cabeza, y por lo que observé todo estaba en orden. Excepto porque parecía que alguien hubiese puesto el modo espejo y hubiese dado una vuelta de 180º a cada uno de los muebles que allí hay. No estaban caídos, ni fracturados, ni siquiera desordenados. Permanecían en la misma posición, sólo que colocados en el sitio opuesto al que les corresponde. Estoy segura de que esta noche has vuelto a pasar por allí. Silencioso, como siempre. Sutil, como nunca. Sabes que odio que me trastoques las ideas que tengo en los jarrones, que me revuelvas los recuerdos de los arcones, que me enredes en los planes que tengo colgados en cuadros. Sabes que no soporto que me revuelvas la vida porque no soy capaz de volver a colocarla. Porque no soy capaz de hacer limpieza los sábados, y menos de mi desván.

ronnga  – (24 de julio de 2010, 10:35)  

meeeee gusta mucho tu blod

¿de donde sos?

un beso
ronga

Saraiba  – (24 de julio de 2010, 15:10)  

Puff!! Yo puedo tardar meses en volver a organizar mi "desván". Si algo se me escapa de las manos, me vuelvo loca!! Siempre intento mantener todo ordenado y de vez en cuando eliminar lo que estorba, se produce de forma natural. Cuando alguien entra a cambiar algo, pierdo la orientación. GRAN METÁFORA

Un abrazo!!

ronnga  – (24 de julio de 2010, 15:21)  

jajajaja que bueno
te gusta sabina? (es uno de mis idolos)
gracias :)
otro beso
ronga

teologiadeS  – (24 de julio de 2010, 16:31)  

Bonita entrada porque refleja un poco la razón de todos nosotros frente al corazón...

Ojalá nuestros desvanes fueran tan fáciles de limpiar...

Un saludo

CAVA  – (25 de julio de 2010, 17:28)  

Lindo blog, me gusta...!¡!
Un beso y un abrazo desde Mexico.

Sara Ids  – (25 de julio de 2010, 18:44)  

Bonita entrada... tu blog sta gnial

Saludos

Femme Fatale  – (26 de julio de 2010, 6:29)  

mi "desván" nunca ha estado organizado :) jaja, un beso guapa!

T.M Barrie  – (26 de julio de 2010, 11:28)  

Resulta complicado evitar que llegue alguién y que lo ponga todo patas arriba. Pero al final resulta que el orden es más aburrido. Así que no está mal ir reordenando, ir maldiciendo de vez en cuando.

Si no te importa creo que me voy a quedar por aquí, leyendo algunas entradas...Bonito blog.

Un saludo.

Anónimo –   – (26 de julio de 2010, 13:47)  

Precioso, ojalá yo estuviese en mi casa...
Un besazooo

http://anialonso.blogspot.com/

Soñadora E  – (26 de julio de 2010, 15:54)  

Si te sirve de consuelo yo lo tengo desordenado desde hace años... me dura dos o tres días limpios pero luego vuelve a las andadas.
saluddos;

Gabrielle  – (26 de julio de 2010, 23:01)  

Muy buena entrada Mandarina!!! Amo las mandarinas, ya te lo habia escrito en tu blog.

María Part  – (27 de julio de 2010, 2:59)  

¿habrá limpiadoras especializadas en cocorotas? porque estoy por pedirme una para reyes.

PD: @mariapart :P

Ana R.  – (29 de julio de 2010, 7:55)  

Si me permites decirlo: Se te echa de menos por aqui!:)
Un besazooo!

La sonrisa de Hiperion  – (29 de julio de 2010, 8:06)  

Te ha quedado un post encantador. Como siempre que paso por aquí.

Saludos y un abrazo.

Fran  – (29 de julio de 2010, 18:28)  

Me gusta tu blog, te sigo!

Besoo :D

Antonio Moreno  – (30 de julio de 2010, 3:46)  

Y aquí está el responsable de que la adicta esta se diera cuenta de que sabe escribir, después de tanto tiempo sin escribir me va a costar volver a mi nivel, pero te utilizaré para picarme! Hazme publicidad mientras que sigo remodelanto el blog

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP