Una semana de 365 días.

Jueves 15.07.2010
Ya sé que llevas razón, pero no, no me he escondido, y no creo que lo haga. Es cierto que llevo más tiempo aquí en mi ciudad de lo que parece, pero las vueltas de vacaciones nunca me sentaron bien. El deshacer una maleta es la tortura más enorme que puedo sufrir, y créeme que yo aun no he vaciado la mía. Hacerlo supone sacar recuerdo tras recuerdo, y no precisamente me apetece acordarme de nadie que no tenga a menos de un kilómetro a la redonda. Es difícil. Echar de menos es muy difícil. Y yo no es que los eche de menos, es que se llevaron tantos trocitos de mí, que ahora, y aquí, estoy hueca. Vacía.

Saraiba  – (15 de julio de 2010, 4:17)  

No pienses en el hueco que te ha dejado tus vacaciones sino la cantidad de cosas que te ha dado: alegría, emoción, risas.. Es difícil volver a la rutina pero alegrate pensando en lo que has vivido. Busca nuevos objetivos que llenen tus días.
Yo cada vez que vuelve de viaje, traigo mi maleta llena de cosas nuevas: un trocito de cada rincón que he pisado, nuevos amigos, nuevas experiencias... Mi cabeza vuelve llena de cosas y me siento afortunada de vivir lo que he vivido.
Espero que me hayas entendido y no permitas dejarte caer en una depre post-vacacional.

UN ABRAZO!! espero verte pronto por mi blog :D

IreneCandy  – (15 de julio de 2010, 5:14)  

Te iba a decir lo mismo que Noelia! :D

Gracias Noelia por decirle eso... Asi ya no me tengo que escurrir la cabeza de como decirselo! ;D

Besitoos

Chiflado  – (15 de julio de 2010, 5:38)  

Completamente de acuerdo con Noelia.
Además, no están muy lejos de ti , todos están en tu corazón.

@Claudiacalz  – (15 de julio de 2010, 5:41)  

¡¿donde te habias metido?! jjjj :)

Espero que hayas disfrutado mucho, y creeme... aunque ahora te cueste deshacer esa maleta y mirar todos los recuerdos, algunos días en los que te sientas sola, serán ellos los que te acompañen...

muchosbesos!!

Citrico Salado  – (15 de julio de 2010, 6:04)  

Coincido con Noelia, cada trocito que pierdes de ti es rellanado por un trocito de otra persona, pudiendoles llevar siempre encima, mejor que una maleta incluso :D
Besitos!

Abbie  – (15 de julio de 2010, 7:16)  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La chica de tus sueños..  – (15 de julio de 2010, 8:48)  

No pienses en el vacío que te hace sentir que ya no les tienes a tu lado, sino que piensa en cada momento que has vivido. En cada sonrisa, en cada palabra, en cada gesto, en cada risa... Los recuerdos son algo muy bonito, pero no nos deben hacer sentir triste. Muakkkkks!

teresweetstyle  – (15 de julio de 2010, 11:29)  

que buena footo! seguro k lo pasaste genial :D

gracias por comentar wapisima!

besazos :P
http://sweetsyte.blogspot.com/

Mal atendida  – (15 de julio de 2010, 11:59)  

POR ACÁ ESTÁN POR EMPEZAR O ALGUNOS YA LAS EMPEZARON. LA DIFERENCIA? ACÁ PUEDE NEVAR!!! JAJAJA.

MANDARINA, TU FOTO ES MUY COLORIDA Y TENÉS UNA FORMA PARTICULAR DE ESCRIBIR. BUENÍSIMO!

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Agus Simeone  – (15 de julio de 2010, 12:28)  

wau, cuantas veces me eh sentido vacia, incompleta. Como si hubiesemos dado todo y jamas recibido nada :\

besos

Femme Fatale  – (16 de julio de 2010, 4:18)  

la musica de tu blog me encanta ... es adorable, me tiene enganchada :) un besoo♥

esther*  – (16 de julio de 2010, 9:23)  

Hola (:
Yo también coincido con Noelia, aunque ahora mismo te sientas vacía siempre vas a tener las cosas buenas que ese viaje te ha dado, eso es lo más importante!
Besitos ^^

Princesa  – (16 de julio de 2010, 10:52)  

Y lo bien que te lo has pasado, piensa en todas las cosas que has hecho y todas las que podrás hacer.bszo

www.estanochesoyunaprincesa.com

Javier  – (16 de julio de 2010, 11:26)  

una gran foto de una gran reunion..
=)
♣♠♦♫♪

Grace  – (17 de julio de 2010, 15:29)  

Aw, entré y escuché a Yann. Me sacaste una sonrisa. Te sigo.

fashionfamous  – (18 de julio de 2010, 7:12)  

Buaa, por lo que intuyo has estado de campamento con las mejores personas del mundo
¿no?

fashionfamous
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Ana R.  – (18 de julio de 2010, 15:40)  

Holaaa :)
Me paso para decirte que me cambio de Blog :D
Seguire usando este pero menos.

http://prefierosentirquesaber.blogspot.com/
ese es el nuevo :)
Un besazo enormeeee!

Anónimo –   – (19 de julio de 2010, 7:49)  

Yo también estoy echando de menos ahora, para mi han sido demasiadas despedidas en una semana...:(
Un beso!

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP