No te odio tanto como para enamorarme de tí.

Viernes 02.07.2010
Nunca apoyaste la idea de que separarnos durante algunos meses fuera a ser la solución a todo este asunto. Es más, pensabas que sería el fin de nuestra extraña relación. Eras de las típicas y tradicionales personas que no cree en la amistad post-amistad. Porque sí, nunca fuimos más que muy buenos amigos. Pero decidiste romper. "No es por tí, es por mí, debemos dejar de ser amigos". Jamás entendí tu incomodidad, ni esa extraña relación que querías que llevásemos. Pareja. Novios. Acompañantes sentimentales quizás. Repetías una y otra vez que no podías continuar siendo mi amigo, que esto no iba a funcionar. Y dolía, la verdad es que dolía. Pero dolía aún más la forma que tuviste para romper conmigo, para acabar con tantos años de relación, para acabar con la perfecta pareja que hacíamos, con la perfecta pareja de amigos que éramos. Un beso, un cursi y apasionado beso. Lo destrozaste todo. ¿Hemos dejado de ser amigos para ser... esto? Ahora seremos una... estúpida pareja, pero no te lo perdonaré nunca. Prefiero una amistad duradera a una aventura pasajera.


Y bueno, siento separame de esto durante unos días. Pero creo que una semana en Granada con verdaderos amigos no viene nada mal a nadie. Os echaré de menos ;)

teologiadeS  – (2 de julio de 2010, 6:55)  

Bueno pues pásalo bien en granada que te servirá para despejarte y por lo menos olvidarte de los problemas.

Una ruptura sea del tipo que sea siempre duele...
Un saludo

Avenida Quince  – (2 de julio de 2010, 7:04)  

Es un buen texto, me ha gustado:)
Pásalo bien en Granada, y desconecta un poco de todo!
Un besito:*

Saraiba  – (2 de julio de 2010, 8:00)  

Disfruta de tus días de rélax en Granada. Es un ciudad preciosa. Yo me lo pasé muy bien por allí.
Estoy de acuerdo contigo. Prefiero una amistad duradera que un aventura. El problema es cuando surge el amor entre dos amigos. Que hacer cuando todo se acaba? Es muy dificil conservar la amistad, pero no imposible. UN ABRAZO !! Buen viaje :D

Princesa  – (2 de julio de 2010, 8:36)  

Disfruta de granada que seguro que te viene fenomenal, para cargar pilas.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Mal atendida  – (2 de julio de 2010, 9:16)  

PERO DISFRUTÁ Y QUE LOS HOMBRES QUEDEN EN UN SEGUNDO PLANO!

UN BESO,

http://malatendida.blogspot.com :)

teresweetstyle  – (2 de julio de 2010, 10:22)  

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
me gusta lo k escribes!
besos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

Javier  – (2 de julio de 2010, 10:35)  

que mal terminar una amistad y es peor si habia una relacion sentimental de por medio..
=)
♣♫♪

IreneCandy  – (2 de julio de 2010, 14:47)  

Dejar una amistad?? Entonces puede que sea buena, pero no verdadera!

No hay cosa que mas me de miedo que enamorarme de mi mejor amigo... Suele funcionar... Pero, y si no? Nunca será lo mismo y a mi lo que mas me importa es la amistad.

Un besito y pasatelo bien en granada

Agus Simeone  – (2 de julio de 2010, 15:21)  

uh, siempre lo dije "Prefiero jamas ser tu novia, a perderte como amigo" ME PASO con mi mejor amigo, y la verdad:\ esa era la unica frase q siempre repetia, preferia mil veces su eterna amistad a una arriesgada relacion u.u
suerte con todo :D

esther*  – (2 de julio de 2010, 16:34)  

Hola (:
Espero que te lo pases genial en Granada, a mi me gustó mucho cuando fuí a visitarla *_*
La verdad, es que no todo tiene que salir mal. Habeis empezado una relación sentimental pero podeis seguir siendo amigos pero no será la misma relación que antes claro esta. Te lo digo por experiencia, estoy pasando exactamente por esto ahora mismo ;)
Besitos ^^

fashionfamous  – (3 de julio de 2010, 6:43)  

wowww! TEXTAZO!


♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

@Claudiacalz  – (3 de julio de 2010, 9:52)  

me ha encantado!!!!

uf, hacía un montón de días que no me metía por aqui... el verano que me tiene liada jijiji. Disfruta por granada! yo me voy una semana a la playita tb a disfrutar un pelín ^^

y respecto al texto... depende, todo depende, podeis seguir siendo buenos amigos aunque ahora con derecho a roce... verás, yo estuve con un chico, y acabamso fatal... y ahora es mi mejor amigo.. asique no te desesperes, que no sabes las vueltas que da la vida!!!!!

muchosmuaaaakS!!

La sonrisa de Hiperion  – (4 de julio de 2010, 1:20)  

jajaj entonces si no lo odias lo suficiente... sólo acabaras en la cama... jajaja y no en la iglesia....

jajajaja

Saludos y un abrazo.

Anónimo –   – (4 de julio de 2010, 17:07)  

(me encanta!)

Pásalo genial!

Muakk

entre sonrisas  – (5 de julio de 2010, 15:43)  

yo tambien prefiero una amistad duradera a una aventura pasajera.
que lo pases genial pues :)

Citrico Salado  – (6 de julio de 2010, 2:31)  

La amistad hace el cariño... u.U

Noelia Fernández  – (6 de julio de 2010, 4:37)  

Que lo pases bien en Granada guapa!

Chiflado  – (7 de julio de 2010, 18:14)  

Primera vez que visito el blog, pienso volver. ;)

Abbie  – (8 de julio de 2010, 15:18)  

Espero que lo estés pasando bien por Granada!
Por aquí se echan de menos tus actualizaciones (:

Femme Fatale  – (12 de julio de 2010, 6:22)  

valla :) me ha gustado el texto mucho ^^ pero no comprendo bien... hablas de que se ha acabado la amistad porque han comenzado a salir? haha en cualquier caso es precioso :) te sigo el blog. Un beso muy grande!

Anónimo –   – (12 de julio de 2010, 9:56)  

que triste el texto:( me encanta la cancion que tienes puesta:)

Anónimo –   – (24 de julio de 2010, 8:04)  

Razón tienes. Lo bueno es que, seguramente, volverá.

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP