¿Soñar despierta? Mi hobbie por excelencia.

Viernes 30.07.2010
Puede que pienses que estoy loca porque me creo lo que sueño. Me he inventado tantas historias que no caben en ninguna carpeta, así que he optado por creérmelas. Ahora vivo en un mundo paralelo, más afable y acogedor que el convencional. Aquí el sufrimiento tiene patas, y con algo de ingenio puedes hacerle huir. El agobio se extinguió no hace mucho, por falta de preocupaciones de las que alimentarse. Y la nostalgia murió deshidratada porque el calor de los grandes amigos, ha hecho que se evaporen los recuerdos que corrían río abajo. Los años no pasan, tan sólo tienes que ponerles correas. De los árboles frutales sólo cuelgan alegrías que alimentan. En el campo florecen chistes. Y en el mar puedes pescar historias de amor. Pero solo muy de vez en cuando. Y esto, pequeño amigo no son mentiras, son mis verdades.

Ranita Suicida. (JAJAJA) –   – (30 de julio de 2010, 5:07)  

Qué bien escribes, hija mía.

Má .  – (30 de julio de 2010, 5:07)  

Yo quiero vivir ahi *-*
Escribes genial, pero supongo que ya te lo habran dicho:)
Un besito ! (L)

Antonio Moreno  – (30 de julio de 2010, 5:12)  

"Amor de amigo", "pequeño amigo"... influyo mucho en tu vida eeee. Sigo sin estar a tu nivel, es flipante como se pierde un don si no se ejercita.

Volviendo a la entrada, si te dan a elegir entre chalet y fabela, eliges el chalet, así que si podemos elegir entre realidad y lo que tenemos dentro... pues eso.

África  – (30 de julio de 2010, 5:12)  

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, escribes genial!

Me gustaría vivir ahí tambien! :)

Saraiba  – (30 de julio de 2010, 6:00)  

Es lo mejor!!Abandonar el stress, los problemas y disfrutar de la vida. Soñar con un mundo mejor!! Imaginar el mundo que nos gustaría y porque intentar hacerlo real. Un besote!

Patricia Nájera  – (30 de julio de 2010, 7:01)  

qué mejor que hacer de nuestros propios sueños verdades? :)

Soñadora E  – (30 de julio de 2010, 10:39)  

Me encanta tu blog y como te expresas, no se como no lo he conocido antes!!
Pero ya mismo te sigo, muaa!

Mal atendida  – (30 de julio de 2010, 13:56)  

MANDARINAAAA, BASTA CHE, NOS VAS A HACER SONROJAR A NOSOTRAS DE VERGUENZA.

UN BESO GRANDE Y, COMO SIEMPRE, UN PLACER LEERTE.

http://malatendida.blogspot.com :)

Silvia GS  – (30 de julio de 2010, 14:26)  

ME ENCANTA COMO ESCRIBES! Es una pasada! Te sigo ;)
Pasate por mi blog y si te gusta sigueme tambien
xx

Ana R.  – (30 de julio de 2010, 14:59)  

Cada vez me sorprendes mas :) Por fin enuentro a alguien que tambien tiene su propio mundo apartado del dolor, en el cual solo existen cosas bonitas.
Un besazooooooooooooooo!(L)

María Part  – (31 de julio de 2010, 9:36)  

Sin duda, es mucho mejor vivir en el mundo "tal y como tú querrías que fuese"...
El caso es que yo lo intento, pero se ve que mi caña de pescar no sirve...

:)

Unknown  – (31 de julio de 2010, 14:19)  

Me encantan las personas soñadoras y conocer miradas distintas aunque es difícil por la web disfrutar de un momento completo con alguien... Esta es una invitación a que veas mi canal:
http://www.youtube.com/user/pedazolunar
Espero te agrade... Este blog es hermoso en verdad! gracias por escribir! ^_^ DESDE MÉXICO UN SALUDO
http://pedazo-lunar.blogspot.com/

@Claudiacalz  – (1 de agosto de 2010, 1:35)  

mmmm se vive mejor soñando ¿verdad?

. . . perfecto, como siempre ;) muaks!!!

Citrico Salado  – (1 de agosto de 2010, 8:39)  

Dios! Es perfecto, es genial, unico, escribes... buah, no hay palabras para descriirlo u.U
Y el titulo va muy conmigo ajajajja
Besitos!

Agus Simeone  – (1 de agosto de 2010, 8:57)  

wow, es tan cierto, uno crea un mundo paralelo, aveces es mejor que la realidad :/
bueno :) un beso graciiias por pasar por mi blog siempre q puedes ^^
beso :D escribis muuuy bien

Femme Fatale  – (1 de agosto de 2010, 15:00)  

has cambiado de nuevo la musica de tu blog... te repito que te superas chica :) esta es aun mejor que la anterior... un beso guapa!

Tato  – (1 de agosto de 2010, 16:18)  

Es lo mejor soñar despierto! Crear mundos que sean perfectos para vos, crear las personas que deseás conocer, que te pasen las cosas que vos querés, etc. Un saludo, me gusto muchísimo la imágen de cabecera de tu blog.

Noesperesnada  – (1 de agosto de 2010, 16:36)  

Y lo dices tan lindo que hasta logras convencerme...

Мartha P.  – (2 de agosto de 2010, 6:33)  

Los sueños son algo complicado, ¿Cómo distinguir si estás despierta o es todo fruto de tu imaginación? No hay forma, pero es mejor soñar despierta en ese mundo fantástico, aunque no sea el real, a no soñar nunca y permanecer siempre en ese mundo imperfecto :) Te he dejado un meme en mi blog.
Besitos!

@Claudiacalz  – (2 de agosto de 2010, 10:06)  

deberías pasarte por mi última entrada :)

Anónimo –   – (3 de agosto de 2010, 11:06)  

Qué bonito lo que has escrito, me ha encantado!!!!
Un besito muy grande guapaa

http://anialonso.blogspot.com/

Anónimo –   – (4 de agosto de 2010, 7:37)  

Hola! Me gustaría invitarte a mi foro de escritura que recién acabo de abrir. En el podrás compartir tus relatos, conocer gente con el mismo pasatiempo y participar en nuestros concursos literarios.

¿Que esperas para entrar?

http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/
http://entre-dis-lignes.foroactivo.com/

La sonrisa de Hiperion  – (4 de agosto de 2010, 8:41)  

Lo malo, es que nadie mandarán sobre ellos, te lo aseguro, ni en los tuyos, ni en los del resto del mundo. La vida es comoe es, y hay que aprender a vivir con ella...

Saludos y un abrazo.

Anónimo –   – (4 de septiembre de 2010, 7:17)  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP