Domingo astromántico.

Domingo 23.05.2010

Si hay algo que odio son los domingos. Cierto, no es laboral, y para los estudiantes suele ser un fantástico día de descanso. Pero el domingo esconde algo. ¿Quién no piensa en el lunes cuando aún es domingo? ¿Y quien no piensa un sábado a las 5 de la mañana "bah, mañana es domingo"? No solemos disfrutar de los domingos en sí. A mí al menos, el olor del domingo me asfixia, me agobia. Pienso que siendo un día de descanso debería descansar... ¿o debería aprovecharlo en cosas productivas por el mero hecho de que es de descanso? En fin, si hay algo que me fastidia pensar, es que muchos de los buenos momentos de mi vida, ocurrieron un domingo. Quizas por eso me dan tanta rabia los simples domingos. Simples.

Patricia Nájera  – (24 de mayo de 2010, 13:24)  

otra más para el club "odio los domingos", y lo curioso es que si, muchas de las mejores cosas, pasan en domingo.

Un beso enorme.

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP