Si hay algo que puede salir mal, sale mal.

Lunes 24.05.2010
¿Quién dijo que el esfuerzo era directamente proporcional a los resultados? ¿Que mientras más tiempo dedicases a determinado asunto, mejor acabaría? Pues bueno, ahora mismo me estoy acordando de toda su familia. Creo que no hay frustración mayor que el hecho de que no se reconozca el mérito por algo por lo que has luchado. Y hablo tanto académicamente, como emocionalmente, como espiritualmente si nos ponemos. Cada día más te cruzas con gente "afortunada" en la vida, que con gente que realmente ha conseguido algo grande por sus propios esfuerzos. El ser humano siempre elige el camino facil, se encomienda a la suerte, y si esta no les acompaña se consuelan más tarde con "qué mala suerte" o simplemente "puto karma"... Pero ¿y qué es de aquellos que no creemos en la suerte? ¿De aquellos que seguimos el dicho de 'quien la sigue la consigue'? Hay algunos que pensamos que las cosas no suceden por suerte, ni por casualidad. Para que algo suceda, hay un porqué detrás. Pero eso es lo que a mí me fastidia. Porqué salen las cosas mal cuando ponemos todo nuestro empeño en que esto no sea así. Supongo que en esos momentos debería creer en el destino, "si ha sucedido será por algo". La verdad es que hay algo que está muy claro, y es que, cuando no tiene remedio, preocuparse por ello es la pérdida de tiempo más grande. Y finalmente, te das cuenta de que quizás haya servido para al menos, reirte de tu propia desgracia, o quizás unirte un poquito más a alguien recibiendo su apoyo, que no soluciona, pero que alivia un poco. El caso es, que personalmente me siento muy quemada de intentar que todo vaya bien, y no conseguirlo. Pero quizás deba dar gracias a quien quiera que me crease, de por lo menos, ser de esas, que se ríen de si mismas. Creo que es lo más productivo que puedo hacer hoy por hoy.

Tras el Botón.  – (24 de mayo de 2010, 10:40)  

A mi tb me gusta mucho tu blog! :)
Te sigo yo tambien!
Un beso!

teologiadeS  – (25 de mayo de 2010, 11:04)  

Bonita entrada y lo único que podemos hacer es sentarnos a esperar que pase lo que tenga que pasar. Un saludo

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP