Menú personal.

Martes 25.05.2010
¿No os han entrado alguna vez las ganas de desaparecer? No estoy hablando de que te trague la tierra por haber pasado vergüenza, o ganas de querer morirte, por alguna decepción. Hablo de dejar de existir en la tierra durante unos minutos (que más tiempo... escuece). Bueno, mejor aún, de ver el mundo sin tí desde un lugar extraterrenal durante un ratito. Y luego, al volver, seleccionar el número determinado de individuos, que te gustaría que desaparecieran. No que dejen de vivir, sino que nunca hubiesen vivido en tu vida, o mejor dicho, de que jamás hubiesen formado parte de ella. Después, podrías volver a salir, y ver de nuevo tu mundo, sin ellos. Sería útil, incluso divertido. Aunque la verdad, no sé si una vida "a la carta" sea la más entretenida. A esta, ya incluso le tenemos aprecio.
Pero bueno, creo que lo más parecido a salir de este mundo aun encontrándonos dentro de él, puede ser desconectarnos mentalmente, y darle al play:

Javier  – (25 de mayo de 2010, 9:05)  

si.. realmente si dan ganas de desaparecer... pero dan mas ganas de regresar el tiempo...
=)

Leire  – (25 de mayo de 2010, 10:33)  

pues si que seria divertido. Puede que al quitar a una persona cambiaras por completo tu vida, ¿quien sabe? gracias por pasarte, yo tambien te sigo! Besos!

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP