Cri, cri, crí.

Sábado 12.06.2010
A todos nos gustaría tener un grillo como el de las películas. Que nos chive lo que debemos y no debemos hacer. Que nos saque de apuros y nos solucione problemas. Sería perfecto un grillo que siempre tomase la decisión adecuada, porque conoce lo que pasará. Y bueno, si contásemos con él, tendríamos asegurado un éxito sentimental, académico, laboral...
Yo maté a mi grillo hace tiempo. Sí ya lo sé, yo era afortunada de contar con él. Pero me cansaba, me agobiaba, me presionada. Cantaba tan fuerte que era imposible no hacerle caso. Preguntaréis por qué narices yo no quería seguir sus consejos. Y la verdad, es que ni yo misma lo sé. Siempre he sido amante de la libertad; tengo el gran ridículo defecto de querer hacer siempre lo que yo quiera, cuando yo quiera, y como yo quiera. No consigo soportar que nadie cuestione qué hago o dejo de hacer. Y mucho menos el estúpido grillo harto de estar encerrado en una jaula china dentro de mi cabeza. ¿Qué sabrá ese de la felicidad? Tan perfecto que lo hace todo siempre, ¿acaso tendrá idea alguna de si queremos equivocarnos a propósito? Sí, cierto, él nunca lo hacía, nunca se equivocaba. ¿Pero sabrá ese ignorante lo reconfortante de rectificar justo a tiempo o... simplemente, aprender del error una vez hecho?
Jamás aceptéis un grillo como animal de comañía ;)

teologiadeS  – (12 de junio de 2010, 6:17)  

Ese grillo siempre lo hace todo perfecto y por eso nos da coraje porque nosotros nos equivocamos a veces. Yo prefiero un perro es más dócil y no se mete en tu mente.
Un saludo y bonita reflexión

Tras el Botón.  – (12 de junio de 2010, 7:16)  

Jo, pues a mi que me hacia ilusión tener un pepito grillo en mi vida, ya se pq no hay que tenerlo
Un beso y gracias por todos tus comentarios en mi blog, siempre los leo muy contenta (:

Abbie  – (12 de junio de 2010, 8:03)  

Nunca lo aceptaré jeje! Prefiero equivocarme yo solita. Yo también soy de querer hacer las cosas a mi manera, como a mí me dé la gana :)

galmar  – (12 de junio de 2010, 8:04)  

jeje :) qué lindos tus peces, se les ve tan acuáticos y felices :)) buen finde :))

galmar  – (12 de junio de 2010, 10:07)  

;) besotesss y gracias a ti por tu comment :))) debo de tener una neurona mal... yo! utilizando el inglísh!! :)) jejeje qué chulo el crayón :)) es raro en blanco no? jejeje :)) disfruta del día :)

La chica de tus sueños..  – (12 de junio de 2010, 11:13)  

Nunca lo aceptaré como mascota, aunque yo tuve uno hace poco, y lo mandé de paseo :) Te sigo ^^

@Claudiacalz  – (12 de junio de 2010, 13:20)  

que bueno... me ha encantado.. a mi no me gusta tampoco que me digan lo que tengo que hacer.. es odioso ¿verdad? mmm... me gusta el olor a libertad... y más ahora que llega el verano!!! :)

Alex  – (12 de junio de 2010, 14:14)  

ya... pero en fin...es lo k hay.
q tal te encuentras??

Xoxo

Gabrielle  – (28 de junio de 2010, 19:06)  

Cri cri es un genio! Fui feliz de niña, gracias a que me imaginaba cada personaje y cada historia. No sé como Barney lo ha sustituido.

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP