Hoy voy a hacerte esperar.

Jueves 17.06.2010
Bueno, ¿y qué me dices del tiempo que pasamos esperando? No me atrevo a decir, el tiempo que perdemos esperando, porque bueno, quién sabe si no hay alguien arriba o abajo, manejando, o quizás ajustando el tiempo de manera que el hecho de esperar sea clave, esencial. Protestamos esperando a que empiece una película, a que llegue un amigo, a que nos atiendan en la consulta del dentista, a que llegue la fiesta del fin de semana, a que estemos en verano, a que sea nuestro cumpleaños, a que empiece la universidad, a que consigamos un trabajo, o a encontrar pareja. Todo el tiempo que nos lleva el esperar... ¿Y la cantidad de cosas que suceden mientras esperamos? Ajenos a nosotros tienen lugar millones de realidades en millones de personas en ese espacio de tiempo. En ese periodo de segundos, días, meses, años, pueden ocurrirnos otras tantas situaciones, siendo nosotros inconscientes. Aunque realmente, me da a mí, que nuestra vida, la de cada día, las pequeñas grandes cosas, suceden durante el tiempo estamos esperando, a largo, o corto plazo. Y lo peor de todo, es que no somos capaces de percatarnos.
Señores... mil gracias a todos por llegar tarde ;)

Abbie  – (17 de junio de 2010, 6:16)  

Puf.. esperar.
Siempre estamos esperando algo, y eso es lo peor de todo. Aunque creo que eso es lo que nos mantiene vivos.. no?

Setzel  – (17 de junio de 2010, 7:33)  

Esperar es una mierda. Pero es lo unico que hay, no? Salud

Anónimo –   – (17 de junio de 2010, 12:06)  

Precioso, sin más

Lexy Sen  – (18 de junio de 2010, 2:59)  

Sigamos esperando pues :)
Me encanta!

Anónimo –   – (18 de junio de 2010, 6:44)  

pff, yo odio esperar!! me estresa mucho! jaj besos:)

esther*  – (18 de junio de 2010, 16:24)  

Siempre estamos esperando, quizá esperamos por cosas que sabemos qe nunca van a llegar pero nos mentimos con que llegarán, quizá esperamos por algo que tiene que llegar. El plan es que siempre esperamos algo;)
besitos*

Javier  – (18 de junio de 2010, 16:24)  

a la diablos el tiempo!!!
yo lo pierdo bueno no se como lo pierdo..
♣♠♣ ♪

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP