Me perdí en mi universo ¿y tú?

Domingo 13.05.2010
Si te digo la verdad, yo también estoy comenzando a cansarme. Dirás que me harto muy pronto, que tengo poco aguante, o que ni en mis asuntos resisto mucho. Pero verás, resulta que ya estoy aburrida de esforzarme, de esmerarme, de luchar, de intentarlo. Me resulta absurdo preocuparme, angustiarme, obsesionarme, siquiera inquietarme. Enfrentarme a tí. Enfrentarme a mí. Me siento tan fatigada como tras doce horas continuadas sin dejar de correr. Me produces claustrofobia. Asma. Me sofocas, me asfixias. Sí, me falta la respiración. Me quitas la respiración. Y a pesar de todo, el color de las paredes de mi cabeza es blanco. Blanco nuclear. Ni una señal, ni un indicio de que lo que hago sirva para algo. Te muestras tan indiferente, tan pasivo, tan sumamente inerte. Creo que el propio blanco de mi pared, está comenzando a desintegrarse.


Yo ya no puedo hacer más, si este más siempre resta.
Gran Santi Balmes.


P.  – (13 de junio de 2010, 4:40)  

santi balmes es dios! :)
y quien diga lo contrario miente...
gran frase si ^^

Tras el Botón.  – (13 de junio de 2010, 5:00)  

Me encanta la última frase, y bueno todo el texto, me encanta, me encanta, me encanta!
Un beso muy gordo guapa!

Agus Simeone  – (13 de junio de 2010, 13:44)  

me gusta mucho como escribis :)

Paula  – (13 de junio de 2010, 15:57)  

Joder, leer esto un día deprimente puede ser bastante autodestructivo!

Muacs

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP