¿Próxima parada?

Miércoles 09.05.2010
¡Será...! Nos ha dado dos vueltas, nos ha mirado desafiante, ha conseguido la primera posición y no reduce la velocidad. El tiempo nos ha cogido ventaja. Se ha volteado un par de veces, para contemplar satisfecho como jadeamos tras de él, y no se digna a darnos un respiro. A estas alturas jamás conseguiremos atraparle, lleva como combustible buenas experiencias, y eso es lo que más le acelera. Si sigue así, no podremos perder ni un segundo, no podremos desviar la mirada de la carretera. Si le seguimos, no podremos disfrutar del viaje...

Un momento. Déjale. Déjale que corra, ya se cansará. Que nos de veinte vueltas, que para entonces, nosotros habremos recorrido el mundo, disfrutado el paisaje, nos habremos reído, y tendremos canas. Tendremos la suerte de tener canas.

Abbie  – (9 de junio de 2010, 14:34)  

Tienes talento. Me encanta lo que has escrito, como siempre :)

Javier  – (9 de junio de 2010, 15:18)  

que bonito caracol, col...
=)

@Claudiacalz  – (10 de junio de 2010, 5:15)  

me encanta¡ <> ooh :)
me uno a tus seguidores eh! y me pasaré por aqui para regalarte algunas palabras, espero que tu hagas lo mismoo ;)

Mandarina López  – (10 de junio de 2010, 5:44)  

aish clá! no sé por qué, pero no me deja dejarte un comentario, lo intentaré más tarde... pero aun así en respuesta a tu entrada te diré que si el ser humano no es estúpido, no es ser humano... ;)

Especial  – (13 de diciembre de 2010, 9:31)  

te felicito, de los mejores blogs que he leido =)

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP