Felicidad, ¡qué bonito nombre tienes!

Viernes 04.06.2010
Creo que todos tenemos una forma de ver la felicidad. Para algunos, la felicidad está en las pequeñas cosas de la vida. Para otros, en las grandes experiencias que vivimos. Pero está claro, que si no lo vivimos nosotros, nadie lo hará. Y por eso mismo, si no vivimos malos momentos, no sabremos apreciar cada una de las cosas que nos depara eso que llaman destino.
Cuando sufres una época de estress, ¿qué mayor felicidad hay en un sofá y una buena película? Y cuando te decepcionan ¿qué alivia más que encontrarte personas que verdaderamente merecen la pena? Y cuando te haces daño a tí mismo, ¿qué mejor que darte cuenta de que al menos una parte de tí hace una mínima cosa bien? ¿Pues sabeis qué? Propongo que hoy seamos felices. Que hoy encontremos la felicidad, no donde normalmente se hace: en las risas con los amigos, en los viajes, las buenas notas... No. Propongo que hoy nos riamos te todo aquellos que nos resulte una desgracia. Es más, pronpongo que gritemos "¡¡SOY UN DESGRACIAOOOOO/AAAAA!!" seguido de una gran carcajada. Por que sabéis que? Se contagia. La risa se contagia. Y la felicidad, también. Y por cierto, mucho antes que un resfriado.


Y que nos queden siempre las pequeñas, insignificantes, menudas, minúsculas cosas...

(como el final de los exámenes, ¡por ejemplo!) :D





P.  – (4 de junio de 2010, 7:22)  

:)
claro que sí
hasta ser una desgraciada tiene su encanto :D

teologiadeS  – (4 de junio de 2010, 8:02)  

Pues llevas toda la razón del mundo somos felices y nos hacemos felices porque después de sufrir las cosas malas lo vemos todo desde otro punto.
Seamos felices. Bonito post.

Un saludoo

Anónimo –   – (4 de junio de 2010, 16:22)  

me encantan tus testos! me has echo sonreir;) :D

Javier  – (4 de junio de 2010, 16:34)  

para talvez la alegria esta en las vivencias de cada dia... bonita foto
=)

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP