Siempre amé lo urbano.

Jueves 10.06.2010
Hoy mismo, he paseado de la mano de la Calle y me he dado cuenta de que es justo lo que estaba buscando. No he conocido a nadie más... ¿apasionante? Realmente lo tiene todo. Y veréis como no miento, como si os fijais, también podríais enamoraros de él. Y es que, en sus ojos podéis ver la dulzura de niños a los que se les iba la vida por cojer ese chisme redondo que botaba. Tiene un cuello perfecto, fuerte como cada uno de los edificios grises que se alzan a ambos lados de su nuez, o lo que él llama carretera. Hay demasiado ruido en su cabeza, pero si prestais atención, podríais percataros de que su corazón no late, suena. Lleva la melodía de un saxofonista de blues desarreglado, que tendió cuidadosamente la funda de su intrumento, para que algunos trastornados como yo, dejemos una contribución en señal de haberle escuchado. ¿Y su torso? Es amplio, acojedor, capaz de soportar cada una de las pisadas de peatones altos, bajos, gordos o delgados. En definitiva, peatones diferentes que le visten con ropas distintas; alegres, o quizás también tristes, dependiendo del color de sus vidas. Algún día, os le presentaré. De momento, os dejo una foto suya en vuestra ventana. Rápido, descorred las cortinas.

Mandarina López  – (10 de junio de 2010, 10:47)  

CLÁ, sigue si funcionar la página para poner comentarios en tus entradas...

Agus Simeone  – (10 de junio de 2010, 10:51)  

me encanta como escribis :) lindo blog ^^
te sigo
gracias por pasar :D

teologiadeS  – (10 de junio de 2010, 11:22)  

Precioso. Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos. Es un orgullo poder apreciar las pequeñas cosas de la ciudad.

Lexy Sen  – (10 de junio de 2010, 14:02)  

Una genialidad, no tengo nada más que decir :)
Me encanta esta comparación!

Anónimo –   – (10 de junio de 2010, 23:05)  

Qué bien escribes!!
Un besazoo guapaa

Marina Palacios Lopez  – (11 de junio de 2010, 0:52)  

Me gusta como escribes. Eres buena, pequeña (tono pelicula)

Anónimo –   – (11 de junio de 2010, 1:43)  

que bonito, has echo una comparacion increible, me encanta (L)

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP