Y respondió: no vendemos Felicidad a menores.

Miércoles 23.06.2010
Hoy en la cafetería pedí una Alegría con azúcar. Pero creo que se equivocaron de mesa. Es lógico despistarse al llevar ese tipo de consumición a alguien sin más compañía que el servilletero en la mesa de la esquina. Puede que de lejos parezca que "no pega" que a una persona así le dé por beber ese tipo de sustancia. Podría decirse que alguien como yo, que a veces se las da de independiente, de autosuficiente más bien, está destinado a no recibir Buenas Noticias. Ni siquiera pagando. Asique desistí, y al volver a llamar al camarero le pedí la cuenta. Al ver que mi mesa no tenía ni el cerco de líquido de algún vaso, me preguntó extrañado qué era lo que había pedido. Lo pensé dos veces. La tercera lo hice en voz alta, alegando un "vete tú a saber, hoy día el precio por intentar respirar el humo de la felicidad de otros te lo cobran en cualquier antro". Y tengo la sensación de que se quedó especulando sobre cuán alto sería el precio de la felicidad.

Мartha P.  – (23 de junio de 2010, 4:56)  

Que pasada! Es impresionante :) Yo creo que la felicidad no tiene precio. Que se trabaja y se moldea hasta que sea como tu quieres :)
Besitos!

teologiadeS  – (23 de junio de 2010, 5:35)  

La felicidad no tiene precio eso es evidente.

Más difícil es mantener la felicidad que alcanzarla.
Bonita reflexión

Ϩtεℓℓα  – (23 de junio de 2010, 5:35)  

me ha encantado ^^

estoy de acuerdo con Martuxx: la felicidad no tiene precio :)

gracias por tu comentario!

besitos

Paula  – (23 de junio de 2010, 8:02)  

Si la felicidad tuviese precio no todo el mundo la podría alcanzar. Si es gratis, solo hay que descrubrir la manera de conseguirla. Y eso, eso sólo lo descubriremos viviendo.


Muacks

Javier  – (23 de junio de 2010, 16:28)  

te salio gratis!!!
=)
♣♠♫♪

@Claudiacalz  – (24 de junio de 2010, 3:40)  

aiiiiii me a encantado!
mmm.. un vaso de felicidad es justo lo que necesito yo hoy.. uf... si fuera taaan fácil conseguirla...
muaaaaks!

Tras el Botón.  – (24 de junio de 2010, 4:11)  

MEENCANTADEVERDAD!
Cada dia te superas!
Unbesito

BLANCA  – (24 de junio de 2010, 6:28)  

Pienso que todo el mundo en algún momento de su vida alcanza la felicidad, lo que no hay es que rendirse y luchar por ella.
ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES
un saludo! :)

Avenida Quince  – (24 de junio de 2010, 10:02)  

Guau, me ha gustado:) te sigo!
Un beso:*

Anónimo –   – (24 de junio de 2010, 14:11)  

me ha encantado este texto! precioso!:)

IreneCandy  – (24 de junio de 2010, 15:36)  

me gusta mucho que pongas estas metaforillas, como por ejemplo, comparar la felicidad con una bebida!!

Espero que esa bebida sea de un bote enorme! :D

Un besito! Te sigo, si quieres sígueme a mi!

xoxoxo

IreneCandy  – (25 de junio de 2010, 0:48)  

Gracias por tu comentario y por decir que me seguías... Pero esque no lo has hecho!! jijiijiji Un besito

Ana R.  – (25 de junio de 2010, 13:35)  

El precio de la felicidad son besos, caricias, abrazos, sonrisas, y momentos :)
Besitos (:

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP