Infinita ingenuidad.

Domingo 06.06.2010
Personalmente, opino que hay personas con más facilidad de perder lo que tienen que otras. No se trata de irresponsabilidad, ni de despreocupación. Me refiero a ese complejo de imán volteado que repele todo lo que se acerca. Y bueno, sí, podría decirse que yo tengo ese complejo. Pero algunos imanes, somos distintos. Todo imán como yo, tiene la capacidad de atraer cuerpos muy diferentes, opuestos, lo cual por naturaleza, nos hace felices. Pero por esa misma naturaleza, en cuanto nos damos la vuelta, miramos hacia otro lado, ese cuerpo atraído hace unos instantes, se ha esfumado. No te ha abandonado, ni se ha alejado, no, ha desaparecido. Y esta propiedad, sólo algunos imanes, por su desgracia, la tienen desarrollada. No hay cosa que desconcierte más. Se supone, que si ese cuerpo ha sido atraído por una fuerza, por esa misma, debería de permanecer unido. A esa fuerza la suelen llamar "amistad", o "amor", o "interés".
Será que no se me da bien la física, pero sinceramente jamás entenderé mi campo magnético.

Abbie  – (6 de junio de 2010, 8:31)  

A mí nunca se me ha dado bien la física, creo que por eso no entiendo cómo personas con las que congeniamos tanto se esfuman en cuestión de días de nuestras vidas..

Anónimo –   – (7 de junio de 2010, 4:22)  

Muy buen blog!!
Un besazoo

teologiadeS  – (8 de junio de 2010, 3:56)  

Tampoco soy amante de la física y jamás entenderé porqué pero siempre las personas complicadas, las opuestas a nosotros nos atraen por el misterio de que no sabemos lo que pasa con esas personas. Y luego las personas que son iguales a nosotras chocan con nosotros y por tanto se suelen alejar.
Un saludo!

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP