Te tengo lástima, cariño.

Domingo 27.06.2010
Ella no tiene pinta de ser feliz. No parece que tenga un acompañante sentimental agraciado. Tampoco me hago a la idea de cómo será su familia, o sus amigos. Nunca está sola, pero jamás va acompañada. La puedes ver por la avenida principal riendo a carcajadas con un artilugio contra su oreja al que llama móvil. Pero sospecho que no hay nadie al otro lado de la línea, apenas le dice cosas coherentes. Sin embargo la gente habla mucho de ella, de su vida, de su entorno. Podría decirse que es alguien popular. Pero no la verás un sábado de fiesta. Ni disfrutando de amigos, risas y una granizada una tarde de verano. Ni siquiera finge que tiene una vida envidiable colgando fotos en una red social. Juraría que le acosa la soledad. Lástima. Lo incorpóreo no es denunciable.

Anónimo –   – (27 de junio de 2010, 5:46)  

¡Que bonito texto!
Y la foto es muy chula, me encanta este blog.
Si quiere alguien, se puede pasar por el mio...
http://estaesmividaaceptala.blogspot.com
Un saludo! :)

Noesperesnada  – (27 de junio de 2010, 5:50)  

Y lo incógnito es atrapante...

IreneCandy  – (27 de junio de 2010, 5:59)  

Me encanta el texto y la foto.. es genial! :D

Un besiito

teologiadeS  – (27 de junio de 2010, 6:12)  

Cuanta certeza hay en tan pocas lineas.

Un saludo.

Tras el Botón.  – (27 de junio de 2010, 7:09)  

Me ha encantado todo, y la foto es preciosa :)
Unbeeeso

Agus Simeone  – (27 de junio de 2010, 7:19)  

:D gracias por pasar por el blog, el texto es raro, tan raro que me gusto mucho enserio :P
besito

entre sonrisas  – (27 de junio de 2010, 8:08)  

quizás le acosa la soledad porque ella lo quiere.

Мartha P.  – (27 de junio de 2010, 8:59)  

Que guay, y la foto es chulisima. Molan tus Entradas :D
Besitos!

Mondragón de Malatesta  – (27 de junio de 2010, 12:41)  

Quizá se resuma todo eso a indeseable. Buen relato.

Citrico Salado  – (28 de junio de 2010, 2:54)  

Me encanto el texto y me encanta tu blog,
te sigo ^^
Besitos :D

BLANCA  – (28 de junio de 2010, 2:58)  

Tus historias son geniales! :)
esta me encantó.

un saludo!

Abbie  – (28 de junio de 2010, 8:58)  

A menudo las personas que más queridas parecen, luego más solas están. Una lástima.

Anónimo –   – (28 de junio de 2010, 13:30)  

precioso... y que cierto!

Gabrielle  – (28 de junio de 2010, 19:03)  

El look de tu blog me parece hermoso! El nombre del blog es muy curioso, adoro la smandarina,s son extraordinarias para la piel reseca eh?

Bueno, yo tengo una piel muy blanca y además, delicadísima, que en épocas de invierno se reseca mucho, así que tomo mandarinas y listo!

Ahora bien... me parece que no se necesita subir imágenes al facebook y ser populra, yo no lo soy, no subo mis fotos poruqe no me gusta, y es por seguridad, vivo en México y no están las cosas faciles por acá. Además sería mucho develarme ante los demás.

A mí no me interesa ser popular. Me interesa ser yo y aceptarme tal cual soy.

La chica de tus sueños..  – (29 de junio de 2010, 4:30)  

Todo verdad, me gusta no ser así, sería horrible. Cada día me gustan más tus entradas. Por cierto, la foto es preciosa, va genial con el texto :)
Muakkkss :)

Llanos Enguídanos  – (1 de agosto de 2010, 3:16)  

Buenas!:)
Le he hechado un vistazo a tu blog y me ha encantado! Escribes muy bien :)
Te sigo, y a partir de ahora cuenta siempre con un comentario mío ;)
Mi blog es www.recuerdosquetehacenvolar.blogspot.com, por si quieres ver alguna cosilla o algo :)

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP