Enhorabuena.

Martes 08.06.2010
Quiero que alguien nos recompense por aguantarnos día a día. Que nos recompensen por las caras falsas, las miradas desagradables, las sonrisas irónicas. Quiero que nos recompensen por la decepción, los desengaños, los logros no conseguidos. Por las borracheras, por las resacas, por las horas sin dormir. Quiero que nos recompensen por querer y que nos odien, por escuchar y que no te oigan, por llorar sin tener un hombro. Por el cansancio, por las caras demacradas, por las voces roncas. Por intentar sacarte del pozo y caer yo dentro. Por los moratones que ni sabemos que tenemos. Por nadar en sentido contrario y finalmente tragar agua salada. Por vomitar tus palabras. Por tragarme las mías. Que nos recompensen por ser ignorantes, inocentes, humillados. Por mentir y ser traicionados, por perdonar y que nos guarden rencor. Por caernos, levantarnos, caernos y tropezar. Quiero que algún día alcancemos el podium de los idiotas, que nos clasifiquemos en la categoría de ingenuos. Quiero llevar con orgullo el oro de desequilibrada. Y tú, la plata de necio.
Quiero que nos recompensen por vivir.

Anónimo –   – (8 de junio de 2010, 5:35)  

una vez mas: precioso:)

teologiadeS  – (8 de junio de 2010, 5:43)  

También quiero que nos recompensen por vivir la vida.
Saludos!

Abbie  – (8 de junio de 2010, 6:08)  

Guau, me ha encantado!
Que nos recompensen por vivir bien :D
besitos

Tras el Botón.  – (8 de junio de 2010, 9:13)  

Que bien escribes siempre, y que razón tienen todas tus palabras.
Un beso guapa!

Lexy Sen  – (8 de junio de 2010, 12:41)  

La vida misma recompensa, por el simple hecho de ser vida :)
Me ha encantado!!!

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP