Hoy se me antoja no despertarme.

Viernes 25.06.2010
Yo no creo eso de que la vida sea un sueño y demás metáforas del estilo. Para algunos soñar es vivir por la noche. Experimentar situaciones que en la vida real jamás ocurrirían. Sí, lo que conlleva una desilusión posterior. Y además, prefiero los recuerdos que he tocado que los bonitos pellizcos que no me han dolido. ¿Quién recuerda el primer sueño con que comenzó a dormir? Biológicamente estos son la reorganización de las ideas en nuestras cabeza. No son cosas extraterrenales. Lo siento, pero son proteínas. El ser humano no es extraordinario. La naturaleza de este sí. Y de momento ningún científico nos asegura que estas proteínas sean modificables. La vida está cambiando, y con ella las ideas. Presiento que estamos a punto de quedarnos sin sueños.

BLANCA  – (25 de junio de 2010, 7:04)  

Me gustó la última frase''Presiento que estamos a punto de quedarnos sin sueños''
yo también lo presiento..

Un saludo! :)

IreneCandy  – (25 de junio de 2010, 9:12)  

Los sueños son formas de reflejar nuestros miedos y frustraciones... Lo dificil es adivinar que quiere decir! ;D

Un besito

Abbie  – (25 de junio de 2010, 11:08)  

No, por favor! Sin sueños no habría ilusión :(

@Claudiacalz  – (25 de junio de 2010, 12:20)  

y sin sueños no se puede vivir :(


muchosmuaaaaaaks!

teologiadeS  – (25 de junio de 2010, 13:19)  

Sin sueños no podríamos vivir...

El sueño es el reflejo del subconsciente y con éste los deseos que no llevamos a cabo o que queremos llevar. Ojalá no desaparezcan nunca

Reflexiva entrada y enriquecedora un saludo!!!

Мartha P.  – (25 de junio de 2010, 15:06)  

Odiaría quedarme sin sueños. Es mi mundo de color rosa! Mi mundo, en el que todo es perfecto :)
Tú no los echarías de menos? :D
Besitos!

entre sonrisas  – (25 de junio de 2010, 16:45)  

a mi me da igual no soñar cuando me hecho a la cama, lo que me importa es seguir soñando despierta y esos sueños nadie nos los puede quitar :)

Anónimo –   – (26 de junio de 2010, 3:13)  

pues sin sueños no se que hariamos... :S

Mal atendida  – (26 de junio de 2010, 16:49)  

NO NOS QUEDEMOS SIN SUEÑOS PORQUE TE HAGO JUGO DE MANDARINA EH! JAJAJAJA. LUCHEMOS POR ESO, UN BESO GRANDE.

LA PUCHA QUE HAY LINDOS BLOGS PARA LEER..

http://malatendida.blogspot.com :)

Raul  – (26 de junio de 2010, 23:17)  

Los sueños són como el amor, que nos elevan a nuestra máxima esencia. No te quedes sin ellos y fabrícalos!
Pd. ¿El título del Blog tiene algo que ver con Vetusta Morla?
Pd2. Te sigo!

La sonrisa de Hiperion  – (27 de junio de 2010, 1:33)  

Hay días que uno se debería mover de la cama...


Saludos y un abrazo.

Tras el Botón.  – (27 de junio de 2010, 3:14)  

Pues ojalá nunca nos quedemos sin ellos.. sería lo más espantoso que nos podria llegar a pasar.
Un beso, cada día me encantas más :)

Cuatrojos  – (16 de julio de 2010, 1:57)  

me gusta el blog!tienes textos muy buenos!

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP