Me conseguí equilibrar. O no.

Martes 15.06.2010
Quizás yo sea tan cobarde como dices. Puede que sea cierto eso de que tenga miedo, pavor a enfrentarme a todo lo que importa. Que también rehúya de lo que no va bien, y que me despreocupe de lo que me incomoda. Yo también he pensado en renunciar más de una vez. Y de dos. Y de veinte. Y reconozco que me aterran los riesgos, los atrevimientos, las imprudencias.

Quizás sea porque yo también puedo desencantarme de las cosas. Y perdona que te diga, pero la desilusión es una de las repugnates sensaciones que experimento muy a menudo. Y a pesar de todo esto, siempre me aventuro a cometer errores. Y más de una vez. Y de dos. Y de veinte.

Setzel  – (15 de junio de 2010, 6:46)  

Por suerte la aventura nos puede más que la desilusión.
Salu2!

Abbie  – (15 de junio de 2010, 6:55)  

Y es que si no fuera por lo errores, de qué aprenderíamos? Pues igual pasa con las desilusiones..
Un besito!

@Claudiacalz  – (15 de junio de 2010, 8:18)  

La vida esta llena de errores y de desilusiones, pero se puede vivir de ilusiones :)

teologiadeS  – (15 de junio de 2010, 11:20)  

Eternamente estaremos en el si y el no siempre deambulando de un lado a otro sin saber si estamos establecidos o no.

De los errores se aprende.
Saludos

Anónimo –   – (16 de junio de 2010, 4:51)  

Me ha gustado!
Un besazoo guapa!

Saraiba  – (16 de junio de 2010, 6:20)  

Encantada de saludarte!! Gracias por pasarte por mi blog y dar tu opinión. Por lo que he visto tu blog esta muy bien. Estaré pendiente de las próximas entradas para poder seguir comentándote. UN BESO!!

Tras el Botón.  – (16 de junio de 2010, 7:32)  

Lo que yo digo: la vida es una escuela, ya que está llena de errores, y de ellos se aprende!
Me encanta tu blog, cada día más :)
Un besazo

I  – (16 de junio de 2010, 12:08)  

¿Y quién no ha tenido miedo alguna vez? Es ley de vida, nos viene dado.
El desencanto, la desilusión, pueden ser más duraderos, o menos, depende de si nos abrazamos a ellos o exploramos nuevos caminos ;)

Besos!

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP