¡Y que vivan las cosas mal hechas!

Viernes 11.06.2010
Siempre me ha llamado la antención ese inútil sentimiento de arrepentimiento. Es extraño, porque realmente es un sentimiento que no soluciona nada; no hace que te des cuenta de nada (como haría por ejemplo la decepción), ni hace que vivas más intensas las experiencias (como lo haría el miedo). Pero como sentimiento que es, es inevitable, involuntario. Es una sensación que surge después de haber realizado algo, algo de lo que más tarde no nos sentimos especialmente orgullosos. Y curiosamente, la mayoría de las ocasiones en que se nos acerca el arrepentiemiento es tras haber realizado algo mal. Pero una cosa, ¿no estamos hartos de escuchar que de los errores se aprende? o ¿que no hay cosa más bonita que equivocarse? Pues bueno, solo espero que os envidien por no tener miedo de hacer las cosas no tan bien, porque al menos, sereis afortunados de haberlas hecho. Pensadlo bien: ¿no es más llevadero ese arrepentimiento por las cosas que se hacen que por las que no se hacen? ¿No quema más la incertidumbre de no saber qué hubiera ocurrido en tal o cual caso, porque no nos hemos atrevido a hacerlo? Hoy mismo, nos retaría a no quedarnos nada por hacer, y sí, por supuesto, os invito a arrepentirnos más tarde. Pero seguramente lo haremos riéndonos, y batiendo el record de "Yo tambien..."s en el Facebook.

Abbie  – (11 de junio de 2010, 6:46)  

Yo prefiero hacer las cosas y arrepentirme, a quedarme con la duda de y si lo hubiera hecho.. ¿Qué habría pasado?
Así al menos aprenderé algo.

teologiadeS  – (11 de junio de 2010, 8:58)  

Bonita entrada yo también he reflexionado sobre eso. Comparto tu opinión
Un saludo.

Alex  – (11 de junio de 2010, 13:37)  

bonita entrada..y gracias x pasarte xel mio tb!!
te ha gustado mi entrada??:P
mira a ver si te gsuta la que acabo de subir..:$

Xoxo

Unknown  – (11 de junio de 2010, 16:21)  

que lindo que escribis :) gracias por pasar y tus fotos tambien me encantaron.

Javier  – (11 de junio de 2010, 16:23)  

a dios mio! el arrepentimiento.. cuantas veces no nos hemos arrepentido de algo... y valla que nos hemos arrepentido

Publicar un comentario

Deja tu zumo de mandarina :)

Quien me sigue me consigue.

  © Blogger template Shush by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP